miércoles, 11 de julio de 2012

La depresaund, La Isadora y La rara

La semana pasada había escrito una huevá super suicida y sádica y nadiemequieretodosmeodian y la verdad es que mucho de lo que escribí lo sigo creyendo pero siento que es un poco emo ponerlo en el blog, así que lo comento no más.
Estos últimos meses han sido como la verga, me llueve sobre mojado y mi profe de composición se ríe porque dice que estoy salá ¬¬ Y es super entrete ahora porque estoy esperando a que me pase algo más y desde que empecé a pensar así (que fue como hace dos días porque me iba a llegar la malula y como que cuando me llega la malula todo mi estado de animo cambia al otro extremo de donde se encuentre. Por ejemplo, ahora estoy pal loli y ando feliz :3 y cuando estoy feliz, ando pal loli ) la vida fue mucho mas bonita y me relajé y nada malo pasó, de hecho creo que he sacado cosas super bacanes y me he dado cuenta de cosas super choris estos días.
Encontré un programa en Internet super super super pa mi y pa subirme el animo y tengo nueva ídola y es la mas mas mas bonita y la mas mas mas seca. IDOLA.

Ella me hizo ver (aiiishh) que ser "RARA" es bacaaaaan y no es una hueá mala, porque prefiero ser rara mil veces a ser una weona estúpida que no dice lo que siente o lo que piensa y que se deja llevar por los demás. Aparte que aunque quisiera ser "normal" no podría, desde mi aspecto físico, hasta mi pensamiento. Creo que mi personalidad radica tanto en mi infancia y mi infancia/puber/adolescencia fueron tan enfermas en todos los sentidos posibles de la palabra, que es algo IMPOSIBLE el que no fuera "RARA" (lo repito porque me dolió la weá)
Entre esta semana y la anterior 5 personas, en momentos y situaciones totalmente distintas me dijeron: RARA.
Así tal cual. 
y mi auto estima estuvo por los suelos porque yo siento y pienso que ser raro es malo, como "de perro". (¿porque de perro es bueno, cierto?)
En fin, la cuestión es que no entiendo y me gustaría entender,  a que se refieren con ser raro, es como que tu preguntarai : "como canté" (shuermusical),  y te respondieran: "te salio bonito" .... 
BONITO es una palabra super hiriente hueón, la gente no cacha esa cuestión. Es una palabra subjetiva, hiriente, bipolar, culiá; al igual que raro.
Entonces yo, super ñoña, busqué "raro" en internet... el significado de la RAE y no es tan feo, de hecho me gustó caleta porque tiene actitud y no viene con huevás. Ahí va:


raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.  
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.



el 1 ... buenoyá
el 2 poco común o frecuente... yo cacho que si.
el 3 es como lo mismo que el anterior
el 4 .... 1313 esa es la que mas me gustó jajajaja
el 5 no entiendo lo de propenso a singularizarse, pero da lo mismo porque en la esencia es bacán y obviamente no soy un gas asi que la 6 da como lo mismo.


Entonces, ¿quien dice que ser raro es malo? ESBACÁN.


Chupenla, gusanos :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario