miércoles, 25 de julio de 2012

Gaia!


El otro día una amiga subió al feisbúc un link de un blog de cosas típicas de minas, onda de penes (super típico xD), de los tipos de pasteles (llamese "pasteles" a los "hombres"), y varias cosas más. Me pareció bien entretenido, escribían harto de los "tiramigos" y encontré tan bueno ese nombre! jajaja, me dio mucha risita.
La cuestión es que me puse a pensar en las distintas formas que el hombre tiene de abordar a una mina y como "conquistan" mediante la indiferencia y todas esas mierdas que les gusta hacer a lo hombres en general. Y da lo mismo la edad... eso es un hecho.

Yo me acuerdo que en mis tiempos mosos ( creo que los tuve ) era super frustrante porque mi personita interior es inteeeeeeeeeeensa, afectá como dice mi papá, entonces se las pasaba sufriendo por la vida porque las estrategias que sirven con todas, lamentablemente no sirven mucho conmigo.
Esa hueá de la indiferencia, que no te pesco por shat, que no te pongo "me gusta" en las hueás que son obvias que te gustan, el decir huéas como : "es que yo te veo como amiga no más" y de ahi toda la noche non stop, o decir que te comiste a una mina mas grande, o que eris un alma libre, o que no te enamorai, o que no sentis na por esa pelotuda que te mira con cara de hueona babosa inspirá y toda las hueás mamonas y super ciertas. A mi no me cuadra todo eso, como que me aleja un poco o quizás me asusta.
Yo prefiero un millon chorocientas mil veces que el susodicho abra los ojitos de mar y te deje entrar, prefiero que me inviten a tomar un helado (onda amigos haciéndose los hueones), a escuchar un disco bueno o cualquier tontera, que te digan: "oye juntemonos" y tu digai : "a qué?" y te respondan: "no sé, ¿a conversar?" ... CONCHATUMADRE QUE BACÁN SERÍA ESO.... pero no po, el hombre, sexo masculino, generalmente esconde sus verdaderos deseos y se deja llevar por la cabeza (la que contiene el cerebro) y no hace más que maquinar, incluso más que nosotras las minas.

Mister varón, cualquiera sea su edá, su color de pelo, de ojos, su altura, si es gordito o falquito, da lo mismo... Si ud se llega a encontrar con una mina que , claramente, no es una golfa, rusia teñía, con olor a poto y se topa con una señorita como la que escribe, no se esmere en ocupar las típicas estrategias ridículas que vienen en las revistas o que salen en yahoo answer o asas hueás, porque no le servirá de mucho, de hecho le restará. Y creame que hay varias que andan en la misma que mua, asi que no me creo bacán por la hueá. En verdad es super triste jajaja

Podría subir una lista con las hueás obvias que hacen los hombres y que juran que una no cacha... pero no me quiero convertir en un blog de minas y la hueá... si quiere vea FAQMEN http://www.faqmen.org/

Adiosín :)

1 comentario:

  1. faqmen es lo mejorrrrr jajajajajja y faqwomen tmb es la raja, me rio caleeeetaaaa no sé si aún habrán esos test jajajaja pa cachar que tip ode mina se es... en fin... puta que tenis razón, es la unica huea que te diré jajajaj

    ResponderEliminar