lunes, 16 de julio de 2012

Er shat

El chat es super enfermo.
Yo había logrado dejar esa mala costumbre pero ahora volví al vicio.
La verdad no entiendo mucho por qué la gente mejor no se junta como antes y se dice las cositas a la cara y coquetea y se pone rojita y esquiva las miraditas y todas esas cosas bacanes que pasaban antes y que ya casi, casi no pasan.
Me acuerdo de a epoca de MSN, que pasabai horas, onda, la vida metido en esa cagá de programa y la musiquita y era super tonto, porque deciai cuestiones que ni cagando diriai en la rili y después, al otro día en el colegio era como si no pasara nada. Super gay.
Yo tengo la sensacion de que las cosas por internet no existen, siento que no tienen una relevancia sustancial en la vida. Como que lo que uno dice por chat o por mail, en verdad es mentira, osea, no hay nada que te obligue a que sea real... creo que no me estoy explicando bien. 
Para mi, si me dicen que hay un carrete por chat, no lo considero hasta que hablo con alguien que me corrobora la información. Si onda, equis me dice : me gustai por chat, no lo creo hasta que lo veo después, si su reacción es acorde a lo que escribió, lo creo, si no, era pura mierda.
A mi nunca se me han declarado por chat y es super triste porque a la mayoría de mis contemporáneos les ha pasado... En realidad como que nunca se me han declarado. NERD.

Ando de mejor animo, aunque fue una mañana de mierda en que el demonio se apoderó de mis actos, luego mejoró considerablemente y debo decir que hacer deporte es lo mejor... o andar en bici es lo mejor.
Fui al cementerio con mister D y lo pasamos cachilupi. QUE RARO! pero es cierto, comimos mandarinas, un mix de frutos secos, galletitas de mango y aguita rica. Conversamos mucho y creo que el cementerio será mi nueva táctica de conquista, es una instancia super buena para hacerse la víctima y la fuerte e irse en la volá mística.
Mentira, no podría hacer esa huevá. De hecho me puse a hablar puras tonteras (como siempre) y analizamos con mister D, mi teoría de que el universo se creo porque dos luciérnagas follaron (y) (algún día subiré el video)

tata!


No hay comentarios:

Publicar un comentario