jueves, 12 de julio de 2012

Tan profundo un martes por la noche




No creo que sea buena idea hablarme en estos momentos si no se tiene en cuenta que abriré mi corazón al máximo y no callaré más.
Esto de tener el pechito abierto y decir todo lo que uno siente, el creer que al otro le podría llegar a interesar lo que uno tiene en su cabeza, en su güata y en sus pies, no me hace bien, porque no es así no más... 
Me pasa que no entiendo algo. A mi me encanta irme en la volá y shuer intensho y la hueá. Así como también me encanta hablar de puras estupideces y cagarme de la risa y blablabla... El tema es que cuando abro el cusharón como que la reacción es "ay la hueona densa" o si digo lo que pienso es "ay la hueona intensa" ... si hablo de trivialidades y estupideces y no e presto atención a la inmortalidad del cangrejo, tampoco funciona. 
El martes estuve con mi hermanito en una mini junta de tulas y sor chichi en mi casa. Estaban como sus amigos emblemáticos y la hueá shuper bacaaaaaan y una mina que nunca se fue y que no se bien si querían que se fuera... yo quería que se fuera ¬¬ 
La cosa es que estaban super densos y mi interés es conversar intensamente porque soy super intensa y loca y rara y la hueá. El tema es que si empiezo a contar (no ahi claro está) lo que siento, lo que pienso, lo que me pasa, me miran como si fuera un insecto extraño, mutante y super feo y yo me siento como tal, por lo que prefiero callar...

No se si lo que pienso esté bien, siempre me cuestiono cada segundo de la vida. Siento reacciones a mi persona que son agradables y me da risa y me dan ganas de bailar y de liberarme. Siento las canciones que se dejan "casualmente" y siento las miradas que se escapan con un verso... siento la voz fuerte que canta cada melodía en la mañana... porque en la mañana es tan bonito :) todo es natural. Pero ahi llegan los cuestionamientos y la pesadez y que no cachai nada, porque NO HAZ HECHO NADA. 

En fin... a mi me gustan los ojos chinitos de la mañana, me gusta el olor a cigarro y el del vino. Me gusta la música y me gusta bailar. Quiero pasarlo bien, revivir... sentir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario