sábado, 21 de julio de 2012

La vergüenza

A mi me da vergüenza TODO
Desde pedir una pizza por teléfono, hasta acercarme a alguien a pedir la hora o indicaciones... no sé si sea un "hasta" pero para mi sirve. Lo que quiero decir que es como enfrentar a la gente sin verla o directamente.
La vergüenza es una hueá asquerosa, me acuerdo cuando era chica y no me gustaba saludar a la gente, ni despedirme (obviamente) ME DABA VERGÜENZA, y ni si quiera tenía idea de lo que era la vergüenza porque estoy hablando del año de la pera, 5-6 años...

Que mierda es sentir que todo se te paraliza, que las piernas y las manos te tiemblan, que se te mueve un ojo de los nervios, es como el pico esa sensación culiá de querer hacer algo y no poder porque simplemente te da mas vergüenza que la MIERDA.

En la escuela debemos mostrar nuestras canciones en frente de todo el curso y a veces le piden la opinión a los compañeros y, claro, tengo unos que son LOS sacos de hueá que se las dan de bacanes y te hacen mierda y agreguemos al profe que (por lo menos a mi) me mete por el culo mis temas y me los desarma y me los folla por todas partes... EN FRENTE DE TODOS MIS COMPAÑERITOS!!
Eso es una tortura, yo cacho que lo inventaron en china hueón, porque en china hacen las torturas mas cuaticas.

Me da vergüenza mirar a la gente a los ojos y por gente me refiero a todo ser humano existente en el planeta tierra. Siento que si me miran a los ojos me van a cachar que me da vergüenza o me van a mirar la nariz y voy a tener un moco o me van a ver los bigotes y una legaña o que se me corrió la pintura o que tengo un grano o que soy horrible y pensarán "chucha la hueona asquerosa hueón ¿que hago hablando con ella csm?!!!" ... Que enferma...
En volá es porque yo paso pensando hueás y cuando la gente me habla me paso los medios rollos y pienso en esas cosas... "tiene un moco conchasumadre que hago?!!"

Me da vergüenza carretiar con los amigos de mi hermano por que son super mas chicos que yo ... Y pienso que dicen onda: "que hace esta vieja culiá carretiando con nosotros, que hueá la hueona sin vida que carretea con pendejos, pobre hueona... fea culiá"
xD
Eso pienso.
Y me daría vergüenza que alguien leyera esta mierda (menos la fer y mister D) y de ahí me lo comentara.
Por favor señor o señora lector, psicópata sexual que se mete a mi blog porque me ama (juajuajua, si claro), si me ve luego, no me comente esto porque me va a dar mucha vergüenza. Gracias. Adiós :3

P.d:
Otra hueá que me da vergüenza es chupar sola... y eso hago ahora... ... ...
DAAAH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario