domingo, 15 de julio de 2012

Vamos a tirarnos al Mapotcho ;)

Deberían clausurar el metro por fomentar los pensamientos suicidas.
Cada vez que voy en el metro me deprimo caleta, en cambio cuando voy en la micro es super entretenido porque miro para afuera, alguna que otra ventisca me llega a la cara, la gente se baja y se sube con mas frecuencia, tienes mas posibilidades de amotinarte con un asiento... y tantas otras bondades.

Ultimamente hay muchas cosas que me producen ganas de lanzarme sin meditar al mapocho.
Una de ellas es la Rue Morgue. Por culpa de un ser que no vale la pena mencionar, cada vez que quiero pensar en suicidio por mis errores y aciertos, pongo la Rue Morge : "sigues dando vueltas en mi cabeza, en mi cabeza" ... o el hit de la Doris (mi profe de Armonía): "Blues a dos mujeres".
No se puede así, es imposible que las escuche y no me den ganas de romper todo o de ponerme a llorar como una prostituta sin eso que les gusta a la prostitutas.

Otra cosa es la cocina de mi casa. Y las razones son varias, por ejemplo, la comida... (jajaja) maldita comida que no me deja vivir en paz, esta semana he pensado las 24 horas del día en qué comer o cuanto falta para comer o blablabla... es como el hoyo y me siento super culpable porque he bajado caleta de peso y no estoy ni ahí con subir, pero la tentación es máxima. Otra de las razones por la que odio mi cocina es porque siempre, siempre pasan "cosas" ahí. :O Buenas o malas o no tanto... y me da cargo de conciencia o digo "putalaweá"...                              PUTALAWEÁ!!!!

Creo que tengo un problema serio de incontinencia emocional. Hoy me puse a llorar porque no sé, me puse a llorar y punto y tenía caleta de pena y no quería nada y el mundo era (es) super feo, y yo también y que la vida, los amigos, los pendejos, el pololo no pololo, la familia, y mi cabeza va a explotar (y de pasaita el cusharón)

Facebook me deprime también. Soy tan psicópata que me entero de todo y a veces creo enterarme de ciertas cosas a las cuales les temí y me voy a la mierda y después resulta que no es así... Hace como dos horas descubrí una foto super fea y me dio pena, porque yo pensaba que no y parece que sí y que pena. Aunque no tiene mucha relevancia decía una voz ronca y seductora ... Para mi muchas cosas que "no tienen relevancia" son sustanciales... y me deprimo jujuju
Lo que me salva es que generalmente mi extraña manera de sentir no es tan extraña, porque todos sentimos igual pero la diferencia es que yo lo digo, lo expreso y lo Gomito :3

En fin...


1 comentario:

  1. linda, nos hace falta juntarnos a tejer y hablar cosas. Cuando tengas un tiempito llámame y me paso por tu casiwi (lo mejor seria que con tus superpoderes adivinaras cuando estoy en la u jajaja porque es bacán no llegar directo de la u a la casa jijiji)<3 te quiero mushiwi, yo creo que la época sensiblona, yo tmb ando mañosita y me siento como "alugar" de todo.
    en fin, bisirors <3

    ResponderEliminar