miércoles, 16 de mayo de 2012

LA PAJARONERA

Hoy venia en la micro a mi casa terrible de pajarona.
Ahora ando super pajarona.
Escuchaba música gringa.
Me tiene chata la música gringa.
Me quede pegada en She will be loved de Maroon5 (wachitos).
Y aun la sigo escuchando.

Creo que me estoy auto flagelando con la canción porque me hace pensar y pensar, mas de lo habitual.
Y creo que me confunde un poco.
Es solo mental, nada del corazón. Y creo que lo dejo hasta ahí porque me haría mal de otra forma.
Creo que no se entiende nada.
Ni yo me entiendo.
______________________________________

Lo cálido de un abrazo delante de los ojos expectantes del enamorado amor, no bastan para ahogar todo lo que el vientre quiere gritar. El traicionero sudor de las manos piensa que el dolor desapareció y solo basta con una sonrisa conciliadora, coquetona y enamoradora para que nada quede atrás.
Que no basta solo con los miles de minutos que mi mundo ha entregado sin condicionalismos emocionales. Que ya fue suficiente con las dualidades geministas del zodiaco castigador y es hora de optar por una de las dos facetas.
Es mi deber cardio-mental satisfacer las dudas con respuestas menos confusas y llenarlas de flores. Luego se secan o quizás vuelven a nacer.
Le duele el corazón, le duele la razón de la realidad, de los hechos malditos que avalan claridades que no quiere escuchar.
Y debo escuchar para crear la vida en una canción; hilar fino cada una de mis palabras para no herir mis pequeños pies.
Como espero enrostrar cada uno de mis sentimientos dolidos y rencorosos, cada una de mis heridas en las manos. Como quiero que la vida sea al revés y que de mi garganta salga lo que en realidad he querido expresar... Con dolor todo lo quiero enrostrar.

Maldita cancion culia buena con el hueón ricorico de espaldas que me cagó mas la onda ¬¬




No hay comentarios:

Publicar un comentario