jueves, 3 de mayo de 2012

El hermano, la cabeza y la escuela

Leí una entrevista a la bombona Camila Moreno y la encontré muy bonita y soñé, soñé y soñé con que algún día me harían una entrevista así y una persona la leería y diría "que bacán como piensa esta huevona".

Si las personas supieran como es vivir con esta cabeza loca, estoy segura que a muchos les gustaría quitármela. El tema es que mi voz depresiva y con poca autoestima, me dice que naaaaaaaaaah! La weá mala.
A veces quisiera sacarme esa "otra yo" ... o esa yoyo quizás, y quemarla, desheredarla, mandarla a la chucha.
Que mas bonito que mandar a la gente que no querís a la chucha.

En fin, esta semana ha sido mas o menos linda por el finde largo y porque hoy de pura llorona deprimida que estoy no quise ir... Lo siento, mañana iré :)





AMO A MI HERMANO AUNQUE SEA UN PESAO :)






1 comentario: