sábado, 28 de abril de 2012

Sueña con un mañana

Tuve una semana del terrors.
Pruebas, entregas, pruebas y pruebas y estudié tanto pianito que no pude dar la prueba porque me dolían las manos. De hecho no debería estar escribiendo... me demoro un kilo con una sola mano :3

Antes de anoche tuve un sueño palhoyo. Me dio caleta susto y no super que hacer.

Como que estaba poseída por un demonio maligno y mataba a la gente y me acuerdo perfecto.
Gente que conozco y que quiero/quise mucho.
No mataba a mi papá.
Luego como que mataba a un profesor depravado toqueteador de mujeres y su sangre iba hacia una puerta así como un imán y como que la puerta empezaba a hervir, le salían burbujas y dibujaban un signo maléfico. Y me acuerdo palhoyo.

Le conté a mi mamá y le di una reseña mas o menos con nombres y apellidos y la weá, la weá.
Se fue en la volá Rosa Espinoza " y tanto te importa perro culiao", que me dio paja seguirle su weá loca de buscar los significados de los sueños en internet.
MAMÁ INTERNET MIENTE.

Igual dijo que cuando uno mataba a gente era como una renovación, como matar o superar trancas y si esa persona o personas tienen nombres y apellidos y LOS CONOCES, es como que los superai.
Naaaaaaaaaaaaa... no creo :3 se necesita mas que un sueño pa superar las weas de mierda que me pasaron con mis asesinados. En fin, no me calente el coco.

PERO
Lloré caleta esta semana, como que mis nervios están fuera de control y ando mamonallorona a full. Extraño los paseos del colegio.
Extraño a la gente del colegio.
Extraño a mis amigos.
Me quiero emborrachar.

Quizás el sueño era
"BEBE, BEBE, EMBORRACHATE PARA OLVIDARLO TODO Y PASARLO BIEN"...
sí, debe ser eso.

1 comentario:

  1. te tengo el santo remedio: tejer! c:

    tejer relaja y uno hace coas productivas, onda vai en la micro y tejes, o te vas a acostar y pa que te de sueñito tejes, o haces caca y mientras empujai el mojón, tejes c:

    jaajaj te quiero c:!

    ResponderEliminar