sábado, 14 de abril de 2012

Como por decimaquinientamil vez, mi come back :3

Ya me volví loca y me voy a poner a escribir de nuevo.

Debo hacer terapia, dieta de mi papá y de comidas calóricas (gorda) , ponerme las pilas con la eshcuela modernars de mushicaaahhhh (perro), no ver tanta tele y hacerme nanai porque ando con pena, super depre y víctima de la vida. Yo me suelo reír de esa gente que sufre porque la vida es así y todas esas cagás pero ahora como que entiendo un poco, si las weás no son tan fáciles cuando crecís poh!

Que tenis dieciocho pa demandar a tu papá, que podis firmar una weá y cagarla y después firmar otra y que te saquen la madre por "maricona" que en verdad así la rili rili, no es así porque te engañaron descaradamente. Pero NO, tu inventai y la wea la wea.... pura paja. Y me vino la melancolía tineiller obsesionada de los amores de antaño y lo mucho que me dolió que el weon no me diera la pasá como por mil años y que despues la weona de mi mejor amiga me cagara la puta vida y que en cuarto medio me fueran del colegio de mis amores y el raimapu (te amo fer <3) y teatro que nunca fué, que la shile , la puc y la mierda.

Igual estoy en la modernash y no es la gran weá, debería estar componiendo en la máxima inspiración un blus que no es tan blus porque el profe dice que no podemos ser tan weones de hace un blus blus y tenemos que hacer un bluuuuuuuuushhhalhvqufyvbdlns ... no sé... Te wevean por aqui y te wevean por allá y la psicóloga antroposofica es súper amorosas y (sí, ahora voy a shicologou) puta weón y se llama carolina pa mi puta mala cuea y me dijo que me tenia que sacar, tomarme y llevarme al cine, tomarme y llevarme al forestal, tomarme y pegarme una pata en la raja que me llevara a la playa y el deivid me tomó y me llevó a ver "JOVEN Y ALOCADA" y me dio risa y nostalgia y no es tan shershual como la pinta la gente fome.

La vida es así y deperrente me gustaría estar bailando y weviando y siendo una pequeña zorrita, pero no, crecí y ahora tengo que aprender a llevar este cuerpo y esta mente de 21 años.

Lo bueno es que no estoy preñá, porque a esta edá las weonas se preñan, como viles perras, y siiiiii weon lo digo por un par en especial y por los weones sacos de pelotas que por atrás hablan weás y luego en el carelibro las felicitan como si fuera la wea mas graciosa de la vida. Zorras peludas, que se las coman las palomas.


He dicho, caso cerrado :)

1 comentario:

  1. aaayy que me haces reiiiirr! un dia tenemos que ir a hacer picnic al san cristobal o algo con la javi poh, pa que dejemos de ser tan pastas y que salgai de tu casa un rato, pero un fin de semana si po, porque me cagaron con el hermoso horario que tenía.
    te amo perra con todo mi jart <3 y quiero que sepas que aunque yo sea una arrugona y me de paja salir o me deprima o me pasen hueas yuyines como las rodillas peladas yo me acuerdo todos los santos dias de ti y la javi, porque son lejos las mejores perras que conocí en el colegio C: <3

    ResponderEliminar