jueves, 19 de abril de 2012

Los bajistas


He tenido harto tiempo muerto esta semana, ese que tienes entre clases, en la micro, esperando la micro, esperando a que tu mamá encuentre las llaves del auto, esperando a que empiece Vida por Vida (jejeje) y esperando y esperando, lo que me ha servido para pensar.

Llegue a la conclusión de que los bajistas son lo mas secsi de la vida :3 Ayer me di cuenta de eso mientras veía al pobre Danielito Muñoz en su papel de doctorsito bombón y sufrido y la custion y tocaba bajo.
En la serie es parte de una banda de JJJAAAZZ 1313 (malditascoinsidencias) y es super mino. Punto.

Entonces los bajistas son secsis, secsis.

Willy Rodriguez de Cultura Profética, que hasta hace poco era uno de mis amores de la vida, pero ahora me da asco. Igual es como pa mirarlo todo el día tocar y tener fantasías super coshinas.

Ando como on fire, mi vieja ayer se espantó porque puse un video y hay una parte que me encanta y dura como medio segundo y rev-play-rev-play-rev-play.
Yo digo que es lo mismo que ella hace con sus canciones cortatelasvenas, la pone y la repone y la vuelve a poner hasta que mi hermano se las aprende.

Con lo de mi temperatura corporal podría estar un poco de acuerdo, pero como que las gotitas de la weleda te ponen feliz y encontrai todo lindo y como que se produce una fijación por el cuerpo humano, por es sexo opuesto en mi caso.

Bueno, ahora ascucho al Manuel Gracia (otro amor platoniconotanimposible) y me quede pegada en "Barcos de Cristal".
Es como mi profe de historia.
LINDO (L)



pd: Mi profe de historia también es bajista :3

pd2: el bajista de Red hot chili peppers también es sersi

No hay comentarios:

Publicar un comentario