martes, 17 de abril de 2012

Los profes y los bombones

Vivo en un mundo mayoritariamente masculino y creo que me debería sentir afortunada ya que en el mundo ,según mi mamá, hay siete mujeres por cada varón.
De 7 ramos que tengo este año, uno lo hace una mujer.

Tengo un porfe gruñón, pesado y que nada lo encuentra bien, podis hacerle el trabajo de la vida pero NO, siempre algo va a tener y estoy empezando a creer que es porque soy mujer ya que a mis super dotados compañeritos (hombres) les encuentra la mayoría de las cosas bonis, y elaboradas y la weá, la weá.
Lado bueno de este profe: ES UN BOMBÓN

Tengo otro que es feeeeeeeeeo, pero feo feo, de rili feo, pero pasa a segundo plano ya que es la persona que hasta este punto de mi existencia, me ha hecho reír todas las miserables veces que lo he visto... y eso es mucho.
A este profe: LO AMO

El otro día la explicaba a mi madre (ñoña, no tengo amigas) las clases de amor que te afloran con cada profesor.
Existe el amor carnal, ese que es netamente por que el weón es mino y nada más. Puede ser el weón mas desagradable, irónico, tira pa bajo de la existencia pero tu lo amai porque es rico.

Punto.

Hay otro que es como amor de padre-amigo. Te dan ganas que te abrace y te diga que todo va a estar bien y que no importa que hayan mil problemas, él te quiere porque eres linda. Tengo un profe así. El año pasado no lo hubiera pasado sin el apoyo padre-amigo de mi profe boni boni.

Esta el profe amiga, al que le podis contar todas tus desgracias existenciales, problemas familiares, del corazón, todo, todo y siempre tendrá un consejo lindo para darte. Además cachan cuando andai con la ruli y te corren las pruebas y te ayudan y son lo mas, mas.

Y existe otro, que es una mezcla entre tom cruise( en mi mente), leon tolstoi y albert einstein... que ni cagando son minos pero "algo" tienen, son ... nono... es inteligente, seco, amoroso con un toque de ironísmo y sarcasmo, loco lindo, cabezón, viajero, jazzista de la viiiiida, con un saborcito medio agrio y tabaquero, onda una mezcla entre Gardel y un vodka tonic .
La weá idiota.
Pero es verdad.
A esos profes no los deberían dejar hacer clases. Son un suicido seguro, crónica anunciada de un enamoramiento imposible.

El denominador común igual es que son todos secos y ni cagando ni uno te pescaría, aunque en VIDA POR VIDA, del 13 y donde sale el Daniel Muñoz (dios!) y hace un papel de profe mino-gardel-einstein-vodka-inteligente-seco-cronicadeunenamoramientoimposible y la cuestión, y como que las alumnas se enamoran del él.
En verdad una, y es tan winer que le da un beso weón, en su auto weón.
Y bueno después la mina se desmaya y tiene como un síndrome culiao raro y blablabla.
En fin, es lo mejor y es super verdad.

A los profes como Daniel Muñoz deberían darles un cambucho de papel pa que hagan clases y un distorsionador de voz o más fácil, deberían hacer clases por internet y todo sería mucho mas lindo.

No, mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario