viernes, 15 de julio de 2011

La lista (incompleta)


Voy a sacar fotos
Voy a hacer dieta
Me voy a hacer un tatuaje hermoso en la espalda
Voy a escribir
Haré más música
Iré a la playa
Iré a la feria de santa lucía
Compraré ropa y la venderé
Primero venderé mis aritos
Iré a Bandera
Caminaré
Descansaré
Iré a jugar pool
Veré películas
Bajaré música
Dormiré
Me desharé del cansancio, la pena y el dolor momentáneo
Olvidaré mas aún
Ma haré mas fuerte cada día
Lograré creen en mi misma
Seré linda otra vez
Miraré al cielo
Disfrutaré la lluvia
....

Haré todo lo que quiera hacer, la vida es bonita y hoy la quiero para mi, para disfrutarla, creerle, aprovecharla.
No mas dolores ni silencios. No mas sacrificios en vano.
No mas pensar en el tiempo.

Puta la weá :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario