domingo, 10 de julio de 2011

MTVMANIACOS

Que mierda de blog, se me olvidó la clave y el mail, porque uno solo puede tener un solo blog en cada mail. Lo mismo con mi flickr, no recuerdo cual era el mail y la contraseña... Pero tengo fe porque esta ya la caché Jojojojojo
Y eso del olvido me vendría bien por algún tiempo, borrar todo de la mente como en Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo.
Que mala es Soy tu Fan, y como ando pegada en mtv la veo igual, en la mañana que despierto, en las repeticiones y ahora en la noche... no me identifica para nada y estoy esperando My life as Liz que me entretiene y me identifica y es un todo, pero me perdí el primero y ahora el segundo capitulo de las segunda temporada y ... que manera de hablar weás...
Como ando menstrual me pongo bien frívola y estupidamente melancólica... Lloro con Plain Jane y ni siquiera en una parte donde uno diga " ya si , que pena la loca desadaptada social que no le puede decir a un weon terrible feo que lo ama como hace mil años"
Por ultimo estoy súper hiper pegada con una canción de la Fran Valenzuela que saco su nuevo disco "buen soldado". Y que nombre mas adecuado porque las canciones son super militares, con la tipica caja tarapapám xD ajajajaja es bueno y aunque no soy nadie para decirlo, SE LO RECOMIENDO SEÑOR.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario