Que tal si pudiera devolver el tiempo y disfrutar un poco mas los ultimos momentos importantes de mi juventud colegial... Que tal si cierro los ojos y despierto de esta pesadilla inerte que me tiene hundida en su shit... Que tal si pudiera dejar de sentir este miedo increible que me paraliza cada vez que veo que me tengo que enfrentar al mundo... Que tal si todo fuera normal una vez mas, solo por unos minutos, solo para sentirme dentro de algun sistema incomodo pero conocido...
Que tal si tomar leche, comer galletitas y fumarme un cigarro fuera saludable... Que tal si una vez más encontrara miradas perdidas a las cuales quisiera rescatar... Que tal si no existieran "adultos" que criticaran todo el tiempo; que tal si no existieran aquellas personas que solo nos dañan sin conciencia alguna... Que tal si me fuera lejos, lejos, lejos... ¿me extrañarian?
Creo que hasta aqui llego mi inspiración... ya ni lloro y por poco he dejado de escribir... ¿será que ya no me queda nada mas por decirle a este mundo minero lleno de igualdades?
Quizas deba enfrentarme a aquel demonio gusanoso que me atormenta en mis pensamientos, dejandome siempre en el suelo, con olor a muerto, delicioso para las palomas ¬¬
A mi no me comeran las palomas, eso si que no!
yo te extrañaría, aunque ya ni nos veamos porque siempre los planes no funcionan.
ResponderEliminarpero te extrañaría, de hecho eres una de esas amigas que jamás olvidaré, tu y la javiera estuvieron en los momentos mas lindos y los mas tormentosos y me ayudaron a salir a flote entre tanta mierda.
te quiero mucho jose (:
espero que de verdad nos podamos ver, mira que estos horarios culiaos de preu nos tienen cagaditas.. igual ya queda poco po, en el preu me quedan 4 semanas de clases.
<3