jueves, 10 de mayo de 2012

depresivaculiá

Lo que mas odio es ponerme la ropa con el pelo mojado, que se me quede prendido el calefound, que me sapeen lo que hago en el computador, que las tazas tengan restos de café, que me interrumpan cuando hablo, que picoteen la comida, que se acabe el gas, hacer mi cama, el metro, la gente huevona, los sin respeto que tocan a toda raja, la vale roth y sus complejos lesbicos, algunos compañeritos de la escuela, teoría con el profe martinez, que me griten, que me joteen,las rubias, el merengue, depilarme, el calor, los gatos, la culiá de la justin bieber, y hartas cosas más.
Me la he pasado pensando y analizando qué no me gusta y qué odio y creo que nunca terminaría de escribir.

Me amargué.

Después de pensar que todo sería mas lindo, me encierro en mis audifonos, tejido y la ignorancia y poca apertura a como pueda ser la gente que me rodea.
La verdad no es que me interese mucho, pero igual hay que tener un mínimo de conocimiento de tus compañeros, de los que comparten gran parte del día contigo y no sé.
Me da paja escuchar, hablar, mirar.
Me siento bastante extra en cualquier tipo de escenario.
Esta semana hubiera preferido quedarme en mi camita acostada, pensando y haciendome un mundo en el que tengo la fuerza para sacar mi personalidad culiá fome, y asumo que es fome. En donde soy seca-seca y me siento orgullosa de lo que hago; un mundo donde no me hago nudos la guata en cada prueba, donde la gente me quiere y se acerca a mi porque soy tan boni y sociable que no los miro con cara fea y veo hacia el frente y no el suelo todo el rato.
Conchatumadre, la zorra :3

PERONÓ.

Soy un hogrito tímido y feito, escondido en su cuevita mental de donde nadie lo puede sacar.
Gruñón y mañoso, con ni un amiguito que lo quiera sacar a caminar al parque o a salir en bici.
Un hogrito encerrado en si mismo, criticón e inseguro de toda clase de capacidad que pueda tener, hasta las mas huevonas como... limpiar bien la pieza :3 jajajaja

Hogra culiá depresiva.

¿como hago para cambiar todo eso?
MOYA!!! (o molla, no tengo idea como es)

Igual me da penita que nadie lea esta cagá de blog (menos mi feñi lindi <3).
Me gustaría que a la próxima que me meta (al blog xD) hayan haaaaaaaaaartas respuestitas lindas y amorosonas y hueás terrible pesás pero sinceras.

En fin, eso no va a pasar.

SHAO.







IGUAL LE PONE LA VALE ROTH xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario