domingo, 4 de octubre de 2009

fin del finde


Acabo de ver mi pagina en youtube y un hueón me postió terrible mala onda, algo así como: " esta la guitarra desafiná, la canción no se toca así, eri una mierda pasa a putrefacción en un desagüe de una población con sequía PERO tu voz es linda" ¬¬ Lo borré, me importa un pico si esta desafiná la hueá de guitarra... Weón me carga la gente que es como "mierda mierda mierda mierda", la critica constructiva es bacá, me puedes decir eso mismo pero no tan Agradable(Y) jajajaja, en fin, la escuche y tiene razón pero bueno, no tiene porque saber porque estaba desafinada, porque la toque asi y porque mi voz es taaaan bonita, como yo JÁ! xD
Hoy tuve una peleilla con la Carolise ¬¬ Tonta más lesa, me quería dejar como un perro en la calle :P jajajaja, pero se arregló, aprendimos a decirnos las weás a odiarnos pero siempre tener claro que somos amigas y que somos bacanes y que a pesar de que no compartamos muchas cosas y que nos cueste de repente entendernos y sobre todo ponernos de acuerdo (es un lio weon!xD) nos queremos y queremos lo mejor para cada una :) Es mi partner esta huona de mierda!, para todo estamos juntas, incluso cuando merodean los chicos jajajaja, hacemos planes perversos y nos reimos de los demás... Es entrete porque las dos tenemos unas caras de santas pero es que pa' que mas buenas pero puf! somos unas pequeñas zorritas jajajajajaja En fín, es bacán saber que le puedo decir las cosas a esta mujer y hoy, aunque hayamos peliado, fue la raja entendernos OTRA VEZ :) (L) shi.
Escucho Recuerdo de Ismael Serrano xD, me acuerdo de un par de personillas por ahí :P Como que me dan ganas de apapacho y me da rabia también porque no sé que hacer xP...

"No me atrevo a decir nada, no estoy seguro... aun que esos ojos sin duda son los tuyos, mas cargados de nostalgia, quizas mas oscuros, pero creo que eres tu y estas casi igual..."

Mmmm... Mi vieja esta loca porque cree que puedo y que soy yo pero hueón!, ¿como voy a ser yo? En verdad es mucho para mi, no siento que pueda ser verdad (suena exageradisimo pero es cierto), no creo que las cosas se me den bien y tan bacanes... Y que alguien se siente a mi lado no es signo de nada... tampoco trasnochar... ni nada de lo que se supone que fuera, es. Porque simplemente a mi no me pasan esas cosas y ya lo tengo asumido... y mi hermano ayuda a que mis ilusiones bajen al mundo real, aunque él es el mas embalado, de hecho fue su idea, su intuición, no la mía claramente.
YA! como siempre, escribo antes de estudiar, me deberia haber leido un libro para mañana pero al final no lo hice y daré la prueba el viernes!, mi ultima prueba atrashadilla jajaja y eso...
Ya me dio vergüenza ¬¬ porque ALGUIEN me lee y de ahí me hace preguntas comprometedoras que no puedo responder y queda la cagá xD asi que "ALGUIEN" : No seai sapo :P
Me voy :B Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario