miércoles, 21 de octubre de 2009

Uno solo conserva lo que no amarra*

Para contarte canto, quiero que sepas cuanto me haces bien, me haces bien, me haces bien...
De quiero de mil modos, te quiero sobre todo me haces bien, me haces bien, me haces bien...
Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios, como se lleva el frio, para entender que el corazón no miente que afortunadamente me haces bien, me haces bien, me haces bien...

Ayer me junte con mi amigo zim y conversamos harto... Llegamos a la conclusión de que hay que relajarse, pasarlo bien y no pescar huevadas que al fin y al cabo en lo unico que nos aportan es en armar atados y confusiones. Si tengo todo bien claro no hay porque hacerse la vida un nudo :)
Y me puse a escuchar intillimani, los jaivas, charly, ben harper, jack johnson y jorge drexler... se me pegó fusión de nuevo y Me haces bien que es la cancion que puse al principio... También me dio por dibujar... hago mis retratos enamorados, que pense nunca mas haria y ya me ven ahi en mi pieza con la radio a toda raja, mi block y una tranquilidad hinmensa... No se porque ando tan tranquila... jajajajajaa quizas porque no he armado ni un atado y todo se ha dado vuelta... porque se que en menos de dos semanas todo se arreglará y me reconciliare con la persona mas importante hasta ahora en mi vida :D pero shhhh porque, como todos los hombres, si uno le dice que es bacán, que a pesar de que sea un hijo de puta uno lo quiere, que sabemos que tienen un potencial pal pico y que es al que mas amamos, se les sube y no dejan de alardear...
Pensaba mucho... dibujaba mas y pensaba... derepente se me caian unas lagrimillas y luego me ponia a reir... me salia esa sonrisa picarona que hace ene no me afloraba ... asique tranqui, me da lo mismo lo que digan , lo que llegue, lo que piensen... no es malo hacer lo que se siente y es eso, tan solo sentimientos y hay que aceptarlos, afrontarlos y vivirlos.
Voy a estudiar y de ahi seguire dibujando :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario