miércoles, 7 de octubre de 2009

Ceniceros en mi cabeza


Estoy peliadisima con mi vieja ¬¬ esta algo trastocada hueón, pero saben?, como que la entiendo. No debe ser fácil tenernos a mi y a mi hermano como hijos; intentar controlarnos (aunque lo intente no puede xD), educarnos, "apoyarnos", querernos y sobre todo soportarnos.
Me bajo la hueá, creo que mi viejo también se tiene que hacer cargo un rato de lo que es tenernos. El benja ya se va a vivir con él y yo pensaba irme por un tiempo, una semana o dos, para que mi vieja descanse de nosotros... Fea la hueá pero ¿que puedo hacer?... debo asumir que se cansa y que quizás ya quiere que me haga independiente o no sé, "que me haga cargo de mi mísma"...
Me gritaba : ¡¡BAJA DE LAS NUBES, TIENES 18 AÑOS!! ¬¬ NO QUIERO! y no lo voy a hacer tampoco, quiero vivir como yo quiera y como lo hago ahora soy feliz... ella cree que sufriendo, pasándolo mal, se es mas grande, mas carretiado e intenta que lo que sea que queramos hacer nos salga mas difícil porque "Así es nuestra REALIDAD" ... ¬¬ naaaah
Increíblemente(o no tanto) pensé que podía llamar a ciertas personas... aunque no lo hice, me atreví solamente a mandar mensajes porque así no te sienten la voz quebrada y ñañaña, no se nota tanto el "auxilio!!!" ... En fin... Debo partir porque voy a un paseo de curso (entretenidNO) y de ahí me largo porque me da pajita ir al colegio a consejo de curso, que de consejo no tiene nada porque todos están en su volá y el curso es mas dividido que la cresta, no como en el Ciudadela que, aunque hayan roces, nos queremos todos y nos conocemos todos también... Quiero mi colegio, quiero mis amigos y mi mundo... MI REALIDAD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario