lunes, 26 de octubre de 2009

Que te pica, te pica, te pica!

Estoy emputecidisima hueón ¬¬ no puedo creer que recién ahora vengo a abrir los ojos... Todo el mundo me lo dijo, todo el mundo me advirtió de esta hueá.
Pero bueno, uno se tiene que dar cuenta solo ya que nos pueden decir muchas cosas y uno no las ve hasta que puta, las ve poh.
Me he dado cuenta de muchas cosas y no se hueón es chata la cuestión, como que la verdad no tengo ganas de peliar ni de ni una estupidez pero esto va más allá de lo que puedo soportar. Cuando se meten con mi gente, con las personas que de verdad quiero y que son lo mas importante pa' mi, no escatimo en el grado de maldad, tampoco tengo piedad ni mucho menos filtro... Siempre he dicho que a las personas les conviene llevarse bien conmigo o simplemente no llevarse, pero al momento en que me llevo mal con alguien y ese alguien se mete conmigo TENGA MIEDO MIJITA... y sé que dicen que "perro que ladra no muerde" pero nah!... yo ya lo advertí y si no entienden puta, atenganse a las consecuencias.
Me da rabia el cinismo y el afan de querer todo lo que yo tengo o mirar justo donde miro yo ... Hueón!!!!! la gente no tiene vida propia!!!! porque chucha siempre me pasa esta mierda!!!!! Estoy emputecia wn !!! y quiero tener una linda gira, que nadie me la cague por imbecilidades, que nadie se meta en mi puta vida y que nadie me este hueviando...
Me decían que nunca hubo un interés verdadero y que los que se debían preocupar de ciertas cosas que me competían, nunca lo hicieron... Pura envidia, pura mala onda, pura mierda pal mundo... no se si es de cuna la hueá pero de verdad que es patológico. No entiendo como hay gente así. No entiendo muchas cosas la verdad, pero no hay nada que entender, hay que tomar las riendas del asunto. Nadie va a venir aquí a cagarme la onda y mucho menos a meterse con la y las personas mas importantes y las que de verdad valen.

Hueón, buscate una vida, quedate con tus amigos de cartón, con tu drama, con tus atados, con tu perseguimiento culiao que me tiene chata; quedate con los dobles estándares, con las mariconás, con tus indirectas culiás chatas...
Eso es otra cosa, el no decir las hueás a la cara. No ser capaz de ser frontal y asumir las hueás con todo lo que vienen.... esa hueá de andar hablando por la espalda, de andar comentando todo por detrás y después decir que se es sincero BAH! me da risa esa hueá... Nunca fue! Y para mas remate me hechan la culpa a mi poh!, yo soy la mala, yo soy la que anda hablando, la que tiene "mala reputación" ¬¬ La gente no es tonta y siempre se da cuenta de como es la verdadera historia... Hoy me di cuenta de eso saben?(los que leen) las personas que de verdad me conocen saben como soy, como de verdad soy y no ponen en duda mi fidelidad y mis sentimientos y me prefieren mil veces mas que a gente venenosa y mala leche... Y sí, hay otros que se encandilan con las palabras y la belleza pero en el fondo saben que la verdad y las buenas intenciones no van por ahí y también se que ese que se supone no hizo nada, no siente nada y no piensa nada, me apañará hasta el fin del mundo...y porque lo sé? porque he logrado entablar relaciones verdaderas, honestas y buenas... quizás no excenta de atados y malos entendidos, pero si siempre teniendo en claro el cariño por el otro y que eso nunca acabará.
Bueno, las cosas caen por su propio peso y todo se devuelve... tengan cuidado con lo que hacen y en quien confían porque siempre, siempre, siempre anda una víbora venenosa rondando por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario