sábado, 17 de octubre de 2009


Estoy cagadisima de sueño!!!!!!!
Pero es por una buena causa xD... Participe en las alianzas de mi colegio (cuidadela obviamente) y ganaron los chicos de la alianza azul a la cual (obviamente también) pertenecia yo :)
Fue una semana linda, estuve con mis amigos de la vida y me llenaron de energía para que estas pequeñas semanas que quedan del año escolar se vallan volando y pase de curso y valla a la gira (ON FIRE) y todo eso que quiero hacer.

Brigido como todo cambia, cambia lo superficial y lo profundo xD jajaajaja, pero en serio.
Me aburrí, me carga la gente lenta y dejada, es fome fome fome fome. También me apesta la gente enrollada... por cualquier cosa un atado! NO GRACIAS (Y)
La cuestión es que me encontraba en una de esas nubes y no quería bajar, porque ahí me siento fuerte, segura y sincera... aunque la modulación sea precaria en esos momentos, se entiende el lenguaje corporal xD De ahí me vi tendida en el suelo muerta de frío pero con una sensación extraña en el corazón.
Hace ya mas de un año que supere esta etapa de mierda, la supere por completo... ... ... ... al menos eso creía xD Pero estoy tranquila y contenta, camino por las calles de santiago escuchando música con mis cochinos audífonos arreglados chanamente y se me sale la sonrisa, se me sale el saltito mamón, la respiración mas rápido y todo eso que deje de sentir y hacer ya hace tanto.
Estoy mas grande, quizás por eso me siento así y me gusta cerrar los ojos y respirar ese rico viento primaveral.
Ya no le tengo miedo, no tengo vergüenza, ni nada parecido... Porqué será? mmmm...
En fin, dejar todo a la suerte de la vida que no me deja de sorprender y divertir :)
Iré a ver tele mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario