miércoles, 28 de octubre de 2009

falta poco

Debería estar durmiendo pero NO xB Escucho música mamona y me da cuco irme a la cama porque estoy sola en mi casa U.U, mi mami anda en cosas de trabajo y mi hermano vive con mi padre y lo hecho mucho de menos... me hace mucha falta la verdad el pendejo hueón!, pero no quiero escribir de eso porque me da penita y no toy ni ahí, esta hueá es pa descargarse de la rabia, hablar de hombres, de amigas con H y puras tonterillas x)
Lo que no es tonterilla y merece estar escrito es mi linda tader-noche con mi amigui Feñis de mi corazón que lo pasamos tan bien juntis y hacemos cosas entretes y es tan light y tan chistosi xD Te quiero feñissss!!!!! (:
Fuimos a un café que queda por el centro y la verdad había pasado por esos lados pero nunca le había puesto atención a esos cafesillos x) Decidí que invitare a alguien... Todavía no se a quien jajajaja, mentira, lo tengo todo planeado. La cosa es que tendría que ser después de la gira y aaahhh me da cuco... pero igual lo haré, creo que seria un lindo regalo de fin de año y de ciclo para las dos partes... y quien sabe, quizás el comienzo de un nuevo ciclo lindo, lindo, lindo.
Estoy mas relajá, como que ya me saque la mala onda de encima, aunque sigo sin confiar mucho la verdad en varias personas, me he logrado despojar de mierdas que hace rato me estaban cagando la vida. Me siento libre y sin ataduras, no pesco hueás y soy totalmente feliz con los que tengo y quiero.
Siento que todo irá bien, que como siempre las peleas hueonas con cierto personaje se arreglarán y nos amaremos como siempre y nos agarraremos del moño muchas veces mas :) , pero estoy preparada para eso, ya es tanto tiempo en la misma y la realidad es que me gusta bastante. Me agrada conocer tanto a una persona y que ésta me conozca a mi. Estoy tan tranquila, tanto mas aliviada y demaciado contenta por mi linda tarde :) , de verdad que me encanta hacer cosas lindas con la Feñi y me gusta que nos entendamos xD jajajajajajajaja FEÑIII TE QUIEROOO!!!
Ame a Don Jaime, es un sol!!!!!!!!! wiiii, ahora solo queda conocer al susodisho 1313 jajajaaja

En fin... pico con los demás (Y)

1 comentario:

  1. jose... nadie quiere conocer a ese weon.... xddddddddddddddd
    weoooooooooooon te amo porque me apañai en cada weas estupida y babosa que se me ocurre... la javi y tu son las mejores del mundo (:
    te acordai que cuando le pasé el regalito te dije que te haría uno pero q ahoea no podis xq mei ban a pegar? bueno.. te lo hice... y te lo pasaré el lunes para que te lo lleves a bariloche :C
    Weon sabis que aún retumban en mi cabeza las cosas que me dijiste el jueves... sumando y restando, voy a tener que esperar a marzo xd... igual es caleta.. pero espero pasar las vacaciones en cualquier lado menos santiago 77
    sdasdasd También te amo porque siempre me dices cosas lindas (:! y no weas sadicas como la wea q te conte.. sabis q me acuerdo y me da risa xd sdjhjashdkajs uufff... (:
    en fin.. tmb te amo porqueeee sii (:
    asi que ya tendremos otra saldia bacán e iremos a ver a don jaime con todo el amor algun fin de semana cuando volvai de gira... y acuerdate de mi y de la javi xq te vamos a hechar de menos (: (L)(L)

    ResponderEliminar