jueves, 8 de octubre de 2009

No se a donde ir


Sigue todo igual ... Mi madre como loca, ya ni nos habla y al parecer se desentendió de todo lo que nos compete a mi hermano y a mí.
Igual es penca saber que a pesar de el cariño que una madre debería tener por sus hijos, el enojo y la rabia sean mucho mas fuertes y que ni si quiera se preocupe si tenemos colación o si hay comida en la casa o quizás, solo quizás, como nos fue en el colegio y en las tan afamadas pruebas.
Yo no quiero dejar mi casa, me siento cómoda aquí y creo tener mi espacio, el cual nadie invade ni critica, es mio mio, con mi estilo, con mis vibras, el único lugar donde encuentro un poco de paz. Pero siento que, aunque este encerrada en mi piezita, no me quieren aquí.
Creo que todo lo que hemos pasado mi vieja se lo ha mamado sola, incluyendo sus propios atados. Como dije antes, no debe ser fácil tenernos como hijos y mucho menos con los ánimos y rollos de hoy en día. Creo que hace lo que puede, lo que siente que es suficiente... "No se consigue amor bajo obligación" dice Willy y creo que tiene razón... si no me quieren aquí lo mejor es irme, y repito, No Quiero Hacerlo, pero ya que veo que es la única salida, creo que tendré que hacerlo.
Mi hermano hace rato que tomo su desición, yo soy mas mamona y prefiero quedarme en lo conocido y no bancarme a locas psicópatas con el ego bajo y toda esa faramaña de vida que tiene mi padre.
No es chistoso, no es entretenido, no es alegre, tampoco triste... es no más y así tengo que tomarlo. Mi madre cree que ya cumplió su cometido con nosotros, que su trabajo ya esta hecho y que(por lo menos yo) debo bajar de las nubes y todo ese discurcillo.
Está bien, solo espero no cansarme nunca de mis hijos y si tuviera el mio lo estaría amando y cuidando... tendría siempre claro que el amor va sobre todas las cosas y que es mucho mas fuerte que cualquier enojo. Si tuviera a mi guagua aquí conmigo le diría que nunca l@ dejare sol@ (así como lo dijo mi mamá, pero yo si cumularía) y que pase lo que pase siempre seré su mamá.
En fin... para que sepan los que leen, es así. Si quiero a alguien de verdad siempre tendré presente por sobre todas las cosas el cariño y el respeto a este.
Y bueno, la gente culiá aburría que se pudra, watonas de mierda que no saben nada mas que andar inventando hueás... como si tuviera el tiempo pa andar divulgando estupideces, como si fuera angelina jolie la culiá ¬¬
Feñin: Te amo wna, eri lo mejor... Gracias por ser mi angelito guardián gemelo :P
Javi: aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!! No me dejaste sola hoy!, te adoro enfermita mental :P


Extraño mi colegio u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario