martes, 29 de septiembre de 2009

Latitud90


YA PAGUE LA GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaeaeaeaea!!!! 1313 soy feliz, ahora a portarme bien, tengo que sacarme mejores notas y si repito... bueno ¬¬ examenes libres no mas :/ WEON! tengo una cuea de la madre xD. Ya, salí del colegio antes y me fui para las Condes a pagar la cagá de gira, llegue bien, hable con la mina encargada, me dijo el precio (ouch!) y saque la plata. Mientras estaba en eso tocan la puerta, la mina abre y escucho : HOLA JOSE... :O!!!!!!!!!!!!!!!!! y se me salio un "HOLA!" casique gritado, un saludo express super flash y paf!, mi cara roja, conté como mil veces la plata y ahhhhhh!!!, morí. Son como esos encuentros que no te esperas y que te dejan para el hoyo porque te toman por sorpresa y no sabe que chucha hacer. No atine a decirle nada, estaba con su viejo y me dio cosa meterle conversa. Lo miraba por un cuadro y se reía todo el rato, el viejo le preguntaba "que onda?" y él le decía "nada po, buena onda" (:S) Me morí ahí mismo... no supe que hacer... ¿porque me pongo así hueón!? si no me gustai!, no me produces nada mas que ... no sé. Es brigido igual. Sentí que fue como de esas señales que te ayudan a tener un piso donde apoyarte xD, la media volá pero es así poh. No fue casualidad que justo fueramos los dos hoy, tampoco que fuera a la misma hora... yo lo había pensado pero fue como "naaaah, ni cagando tengo esa cueita" y si po, si la tengo. Cuando ya me iba él miraba el piso, y levemente sus ojos azules (bellos{baba}) se desviaban hacia mi, así como un "ya se que estarás ahí".... ahhhhh!!!! fue demaciado extraño!. Me encanta el huevón pero no sé, me da miedo!!!, es raro, tiene una mirada intimidante, una voz absorvente, ocupa todo el espacio cuando está, tiene una presencia cuatica y mis piernas lo notaron, no se perqué tanto nervio, no se porqué tantas ansias... no se nada otra vez!, como que me dejo en shok la situación, de verdad que nunca lo esperé. Me siento demaciado estúpida porque no atine a nada, y mi grito de "OMG" fue bastante penoso, ni lo mire a los ojos ¬¬ jajajaajja, soy una mamona, pero por lo menos estoy segura de que si irá y de que será completamente mío, porque asi lo quiero, porque así lo dispongo y porque si puedo. No va a venir nadie a cagarme la onda, NADIE, porque ya bastante tienen que sus vidas, ahora me toca a mí y lo que quiero lo consigo y punto final. Y así como quiero las cosas y las consigo mis miradas en la mañana son para weviar, para joder la pita y sentir esa adrenalina de hacer lo "incorrecto". "ES LA RAJA SER LA PATAS NEGRAS" ah si?, yo no sé de eso xD ajajajajaa, pero es entrete que cada vez que me doy vuelta se la de también y que la feñi y la javi se caguen de la risa y me ayuden a planear la coartada :P en fin... GIRA : DESDE AQUÍ DE LA MANITO NOS VAMOS :) y no pescaremos las malas ondas (Y) wiiiiiii x3

1 comentario:

  1. me gustó mucho tu entrada mujerzuela (:
    la filosofia del lo quiero, lo tengo es lo mejor, por lo general funciona (:
    un besito lesa, al final ni fuimos hoy.. mas nerds :C

    ResponderEliminar