lunes, 14 de septiembre de 2009

"LA PREVIA"


Me pasa que me dan rabia muchas cosas y hoy escribí "Amigas con H" que trata de lo hijas de puta que pueden llegar a ser las personas. Es un análisis a un ser asexuado que preferí definirlo como femenino pero al final es un todo.
Me alisé la chasquilla a todo esto poh y me sentí muy "Amiga con H"(ya lo publicaré), me sentí como no yo pero con ganas, muy leves, de por un día ser normal, no tener mi pelo, mi cuello, mi tamaño, mi vida... como súper depresivo en verdad pero no tiene nada de eso, mi análisis va mas por la descarga de rabia.
"Amigas con H" trata de esas personas egocéntricas que lo único que hacen es generar conflictos y malas ondas. Gente que esta a tu lado y quizás alguna vez las llegamos a llamar ami@s pero en realidad solo eran una prueba, una piedrecilla en el camino que debíamos saltar.
Mi pseudo ensayo de la vida cotidiana me hace recordar a muchas personas que han pasado por la vida así como full flash.
Lo que me llevo a escribir esta tonterilla fue una situación en particular en la cual no podía hablar, ni emitir opinión, ni mucho menos cambiarme de puesto OSEA!, si lo hacia quedaba la cagada, o al menos eso creí. Después pensé en lo tonta que fui el fin de semana al no haberle tomado la mano antes con esa cara de "Sí, quiero" xD porque SÍ, QUERÍA. ¬¬ y él también, si no no me hubiera respondido mi pequeña señal de "Por que no atinamos antes", en fin.
Lo otro es que ahora debo pedir permiso para conversar con la gente o también pasa que debo, y hueón! DEBO estar con alguien al lado, no puedo andar sola ni tomar desiciones sola por mi cuenta, porque yo quiero, no wn ¬¬
Todo esto me hace escribir "Amigas con H" y con "H" porque no sirve de nada, es muda(por lo menos en español) y ocupa espacio que se podría destinara para otras "Letras".

Bueno y lo mismo de siempre en verdad... Puto colegio, putas pruebas, putas notas, PUTA QUE QUIERO IR A LA GIRA, putas profesoras guatonas que no saben nada, putos viejos depravados, puta mi perra que no volvió mas, puta la vida que no me deja en paz... y puta la Paz también, la embajadora de las "Amigas con H"
(: Me voy a dormir... osea, a estudiar matemáticas u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario