martes, 8 de septiembre de 2009

Cosas que pasan*


Cagaron mis audifonos ¬¬ y me da rabia porque tengo otros pero se escucha uno solo y como que pierdo el equilibrio y me llora un ojo. En fin.
Hay cosas en la vida de una persona que son no más, como que no hay que buscarle mucho la ciencia por que solo son o fueron y ya. La cosa es que no entiendo.
Hablaba con una compañera del colegio (que no es mi colegio ok?! ¬¬) y le pasaba lo mismo que a mi. Si uno deja que las cosas pasen estos huevones se ponen mas huevones y como que les da la regla y de un momento a otro deciden no hablarte o ser pesados o "enamorarse" de la primera zorrilla que conocen en un pre ¬¬ ni siquiera en un carrete, no, en un PRE.
Mi queridisimo amigo de la vida, que siempre me ayuda a salir de mis dudas existenciales con respecto a los hombres, Joaquín, me dijo que los minos son así, que los retardados hacen su "tarea" y que de ahi todo pierde la gracia. LA GRACIA!!????!!!!?!?!?!????!!!!!! Pero weón si no somos unos juguetes culiaos que puedes usar cuando quieras y de ahi dejarlos tirados, botados como si fuéramos qué!? ¬¬ y me da pena porque me pongo melancólica y escucho Luis Miguel :$
Por suerte que a mi no me gustaba-gustaba el loco porque ahí si que me hubiera ido al hoyo y mi vida seria mas mierda de lo que es ahora. Porque hay que decirlo: Es una MIERDA.
Igual no voy a mentir, me importo un poco porque para nadie es agradable que pasen "cosas" con Pepito tres palotes y que el muy saco de huevas no se pronuncie. Mi compañera me decía que no sabia que hacer, si mandralo a la chucha o ser una gatita miau miau o simplemente no pescar. Yo le dije que tenia que ser buena onda, no pescar la regla del susodicho y hacer como si nada hubiera pasado. Creo que lo mejor que una mujer puede hacer es eso, hacerse la tonta, pero hacerse no más xD así estos gallos se pasan el rollo (porque se lo pasan) de que uno no esta ni ahi y ahí es cuando uno vuelve a atacar jajajaja.
La cosa es que son unos raros, extraterrestres que nunca entenderé. Y tampoco entenderé a la vida que hace que cuando yo valla llegando el se este subiendo en su super auto rojo todo Verry Important Person con la gente cool de ese establecimiento educacional que tanto hecho de menos. Yo creo que nunca entenderé nada y que mi estúpida manía de ser amiga no funcionara nunca para nada porque solo consigo estas mierdas de situaciones que me estresan ¬¬

Otra cosa ( y sigo con el tema "Boys" porque me gusta y punto) no se que tendrán los "cuicos" que me llaman así como un poquito la atención, pero un poquito no mas xD Me carga ese tema en todo caso, porque no creo que la situación económica haga a una persona pero en realidad esos de "las casitas del barrio alto" me agradan. Siempre limpiecitos, bien vestidos, con autos que quizás no son la gran maravilla pero con autos poh weón. Y no es que me importe pero dan una sensación de independencia taaaaaaaaaaan wow! Eso si, me gustan esos que ponen la música piola, fuerte pero piola xD no esa hueá asi a toda raja pa que medio chile escuche sus mierdas y que los paren los pacos, no. PIOLA.

Ahhh amo a mi amiga caro porque es linda y me manda videos "Temibles" y conversamos mucho y vamos a afrontar todo lo que venga como niñas grandes que somos xD
Es bacán eso, como que uno se siente bien cuando dice las cosas. No se porque la gente no se dice nada. Si me cae bien alguien, se lo digo y si me cae mal también o quizas no pero es bueno decir todo porque así uno se va haciendo mas grande y va aprendiendo caleta :D
Bueno, llego hasta aquí porque mi hermano tiene que hacer una cochina tarea del cochino colegio y yo tengo que ir al baño.
En síntesis: No se nada (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario