martes, 15 de septiembre de 2009

"Solo no queria avisar"



Hoy no hice nada, vino camello a mi casa porque teníamos prueba y la tiramos por el water porque no entendíamos nada. Vimos tv tooooooooodo el día y yo dormí, según él, como media hora, según yo, como 10 minutos xD.
Vimos B-happy y me estresó un poco porque es como: escena-corte-escena-corte-escena-corte-escena-corte--corte-escena... pero en general buena. A mi me gustaría no tenerle miedo a nada, me gustaría ser tan cara de raja como cuando le dice al huevón: " tengo una idea mejor, Sácate la camisa...", que mina mas seca jajajaja.
No iré a algarrobo, quizás sea por esas cosas de la vida, pero tenia ganas de ver el mar y hueviar harto, igual ¿quien dice que no puedo hueviar en Santiago? 1313, tengo hartos panoramas asique en mi casa tirada viendo tele no voy a estar.
La Feña me pegó una canción: " Last goodbye", me dejó pal hoio, es como para sufrirla. Me gusta Feña porque ya me sentía demaciado mamona escuchando sin bandera, luismi y reik xD.

Pensaba en las cagás de la vida (para variar), en lo que me da rabia y en lo que debo y no debo decir. Hoy me costó tanto poner linda cara cuando en realidad solo quería estar seria, sentada frente al pc haciendo mis trabajos para el colegio que son dos y solo hice uno porque la filosofía me vuelve loca y por la droga no puedo pensar más (llámese droga: alcohol y cigarrillos).
Pensaba en tener una aventura diesiochera, subirme a un bus pirata y caminar por la playa con mis alpargatas y mi mochila de camping en la espalda, o arrastrándola da lo mismo. Quería sentir el mar y embriagarme con vino y ron. Quería fumar harto y que mis pies se enfriaran al atardecer. Buscaría compañía esporádica alguna noche y si me lo permitía alguna aventurilla de aquellas. Pero por algo son las cosas :) igual soy feliz en Santiago y no me amargo si mis planes no salen a la perfección.
Mi mamá me vio llorando hoy, igual intente de que no se me notara pero a veces me supera esto de la inversión de mis prioridades y el postergamiento de mis sueños. Hasta ahora lo único que me mueve es la GIRA y se le sacamos la G y le cambiamos la R por una S y una L, veremos que la vida me sonreirá y en volá la papita tendrá ojo y yo se lo veré... pffffffffffffffffff y dije que no me importaba, pero hay gente que dice eso y al segundo anda llamando por teléfono o sintiendo huevás que no se atreven a aceptar... yo dije que no importaba, porque en realidad no importa pero si me gusta y lo quiero pasar bien.
La Manuela Martelli en B-happy le dice al mino: "No te preocupí, si yo solo estoy buscando un poco de cariño". Es solo eso, un poco de afecto express xD por eso no tengo que esperar y hacer toda una faramaña para que las cosas sean duraderas, mientras tenga claro lo de la papa todo ok.

No debería estar preocupándome de mirar hacia al lado porque supuestamente, "SUPUESTAMENTE" todo es transparente, verdadero, sincero y sobre todo invidioso ( "IN" porque no es envidioso :P) no me debería perseguir por tonteras, ni creer que hay gente que solo busca perjudicar ("Amigas con H", se viene, se viene!). Me decían que es gente insegura y que poco a poco valla tranquiiiiiilamente siendo mas piola.
"Tu problema es que te ventilai mucho" , siempre me pasa que después la gente ocupa eso para abusar xD POOOOBRE JO, ya me puse Paris Hillton xD
Mejor me voy a la camita, es tarde y mañana no voy a clases (: wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario