martes, 22 de septiembre de 2009

Le veremos el ojo a la papa


Me gustan estos días de ensayo porque salgo temprano del colegio y puedo venirme a mi casa a escribir y a hacer los trabajos para el colegio. Aun ni me empiezo a leer el libro de literatura y tengo prueba el jueves ¬¬ Rayos!
Mañana tengo que disertar y me da una vergüenza enorme, pero bueno, no puedo hacer nada :)
Me dio por escuchar Perl Jam, hace rato que no lo hacía... me acuerdo de Daniel que ahora mismo debe estar en el colegio haciendo nada o jugando poker, lo hecho de menos pero como ni se pronuncia no le digo nada porque de que sirve si queda en el aire todo?, asi que prefiero guardar la saliva y decírselo a otras personas.
Ayer conversaba por msn con mi amigo Derby y le decía que me daba cosa irme del país, que igual no lo se bien y que me meo encima de solo pensarlo. Me gusta conversar con él porque es diferente, como que te puede dar una visión mas amplia, no sé, una voladita media media. También me siento cómoda diciéndole huevás, ultimamente ha venido harto a mi casa y hemos compartido su resto y me produce algo extraño, siendo tan callado y piola como que me escucha mas que los que me hablan y hablan y hablan (no quiere decir que no me guste que me hablen ¬¬). En fin.
Hoy le dije a la Javi y a la Feña que quería escribir de la gente depresiva que odio y de la gente depresiva, que habla todo el día de sexo y que odio... Pero de ahí pensé mmm, para que voy a gastar mis hermosos deditos en escribir sobre gente que en realidad no me interesa y que lo único en que me aporta es en el gusto de verle la cara de "sufrimiento" y pensar puras estupideces cuando me habla y de reírme en su cara sin que se de cuenta y "odiarla" momentaneamente porque necesito diversión :D SIIIIIIIIIIIIIIIII LO SEEEE!!! me iré al infierno, pero no sola, me iré con el Zim, la Trucco y la Caro y parece que con la javi también porque tiene la misma mente perversa y malvada que nosotros y eso me agrada :D
Con la Feñis queremos hacer nuestro blog y nos dio la tarea de buscar en el diccionario palabras rebuscadas y extrañas como "OPROBIO" , nombre de mi blog de critica constructiva y de mi fotolog :) , significa: malas palabras, improperios, garavatos (o "batos", no sé) tales como ( (6) jijijiji) CONCHETUMADRE, HIJADELAGRANPUTA, ZORRARECULIÁ, weón y chucha xD Por decir algunos. La cosa es que gritaremos contra el mundo las dos porque nos pasan cosas parecidas y pensamos cosas parecidas y es "jevi" porque coincidimos en ene de huevás y eso también me agrada y me gusta que le haya ido bien con su Galán y que su esfuerzo no fuera en vano :) Ojalá por aquí corramos la misma suerte xB
Ahhhh! Voy a la gira ahora si que sí, estoy feliz porque en el colegio le dieron el visto bueno (en el Raimapu) y fue bacán porque la Luci me dijo: Bueno la única condición es que vengas a clases (cuek!), que des todo lo que tengas que dar y las pruebas que estén en la semana que te vas, vienes a darlas después y LISTO!!! así de fácil Ramooooooooon!, tengo que puro ir y de mas que soporto a la gentecilla aquella por un mes más, aparte que ahora es mas entretenido porque cacho más y le caigo bien a los que me caen bien asique todo OK. wiiiii!!!! le vere el ojito, saltará la liebre, puro perreo eoeoeo!!!(8) y con la caro tenemos todo planeado, ella lleva las velitas y yo la música sexona y ella también y yo me pongo a dieta (rayos!) y ella se broncea y nos depilaremos juntas y compraremos ropita linda y trajes de baño súper TOP & HOT 1313 jojojojojo, va a estar de pelos y seré feliz y mi amigo zim también porque estaremos juntos y hay cabañas de 4 trecetrece.
YYYYYYYYYYYYYYY ahora tengo que preparar mi disertación por la chucha ¬¬ asi que adiós!
:)

1 comentario:

  1. aksdjaj yo, perversa .... COOOOOOOOOOMO XDDD jajdha ayy dias de colapso, pero lo mejor es que salimos temprano, me gusta irme caminando contigo y hechar putias, te adoro jose!

    ResponderEliminar