domingo, 27 de septiembre de 2009

Dos Tipos*


Es raro porque cada vez que tengo que hacer algo para el colegio, primero escribo una entrada y de ahí lo voy a hacer xD jajajajaja Me tengo que leer Pedro Páramo para el martes y debo adelantar :) Bueno mi análisis de la vida yyyyyyyyyyyyyyyy de los Hombres xD o mujeres también puede ser. Creo que existen dos tipos de personas, dos categorías en las que se podrían separar(todo esto amorosamente hablando). Hay chicos(en mi caso) que están para el puro chuleteo, como cuando quieres pasarlo bien, salir a carretiar, darte besitos y demases xD... esos que te producen unas cosquillas en la guata pero que en sí no te ponen tan nerviosa, que los puedes mirar a los ojos, decirle perversidades sin que te importe que te encuentre una cualquiera (no es que yo lo haga xD), tomarle la mano cuando te vas en señal de "Nos vemos luego baby" o darle descaradamente un beso cunetiado para que entienda que tus intenciones son totalmente corporales... Soy una cara de raja pero nadie puede negar que alguna vez ha hecho algo de ese estilo. Esos chicos creo que son necesarios en la vida de una mujer joven y soltera, de las minas que no han encontrado a "ese" y que ,obviamente, requieren algo de cariño... porque sí, podemos hacerlo por calientes pero siempre es rico que alguien te haga nanai, que te abrace, que te suba el ego y que te llame para pasarlo bien. No tiene nada de malo, creo yo. Los otros son los que te hacen volar con solo mirarte, con los que te sientes a gusto siendo tu misma, sin importar como te veas por fuera, si estas en pijama, despeinada, no importa. Son esos que te van a buscar a la casa o donde estés para que no te pase nada, esos con los que conversas y no te aburres, con los que solo estas, siendo innecesario el contacto físico que claramente intentas postergar para que cuando se de, sea la huevá mas linda del mundo. Le das importancia a cada momento, mirada, acción, visita. Intentas alargar las conversaciones por msn, le das indicios escondidos de que te importa y todo eso poh... Es bacán cuando no lo esperas y llega, cuando es el mino mas bacán, el que siempre viste como inalcanzable y de repente paf!, es él.... Siempre lo mire como lejano, mino, interesante, inteligente, bacán, pero platónico... un tiempo, cuando era chica, me gustó pero como sabia que las opciones eran nulas nunca lo intenté, aparte, nunca pesco a nadie. Ahora, de la nada, reapareció en mi vida, distinto y mucho mas interesante de lo que era cuando estábamos en el colegio, cuando fuimos compañeros. Recuerdo un día en que pase al lado de el y lo mire a los ojos y OMG! quedé flechadisima con su mirada... es como extraña, potete, intimidante pero con un dejo de melancolía, algo extraño que me intriga... jajajaja, me puse poética :) Es que es muy bacán y me gusta compartir con él, siento que no me juzga y que le interesa lo que hago y digo... Es bellisimo por dentro y por fuera y siempre hay tema... Se generó una cierta complicidad desde que viene y vuelve y me da seguridad, siento que el solo hecho de estar con el, que al sentarme a su lado nada me va a pasar. Es raro xD Y bueno eso xD jajajajaja, el otro tipo de minos es por un rato... Para jugar, divertirte y estar tranquila con ciertos aspectos que, cuando es en serio, no puedes dejar pasar. No creo que ninguna de las dos situaciones sea mala, creo que las mujeres debemos pasarlo bien al igual que los hombres y que no por comernos a un huevón y de ahí a otro seamos unas prostitutas... aunque sí pero los hombres son igual e incluso mas putos que muchas mujeres y nadie les reprocha nada. Mientras uno tenga todo claro y sepa con que tipo de mino se esta involucrando, si es de los para el rato o los para la vida, todo OK. Por eso estoy tranquila y disfrutando de la vida, que es demaciado corta para desperdiciarla en sufrimientos gratuitos. Ahora me voy a leer mi libro...

1 comentario:

  1. weon yo nunca supe cual era ):

    quiero conocer gente nueva... necesito otro taller xd

    ResponderEliminar