miércoles, 16 de septiembre de 2009

No te vallas Papá

Tengo que: hacer la cocina, ordenar mi pieza, doblar la ropa y terminar de pintar lo que queda de mis paredes.
No quiero: Llamar a mi papá, enamorarme (:, ir mas al colegio, hacer la cocina, ordenar mi pieza, doblar la ropa y terminar de pintar lo que queda de mis paredes.
Quiero: Ver películas, bañarme, escuchar música, carretiar, fumar y dormir.

Aun me duele la rodilla y mi bronquitis viene y va, como mis sentimientos que vienen y van y como la vida también, que viene y va... Sigo escuchando la canción de la Feña xD y me urgí porque pensé que había llegado mi madre y no he hecho nada de lo que "Tengo que hacer" y si llega significa que no me dejará carretiar, o que simplemente me mirará y se irá emputecida a su pieza, resingando y suspirando como lo suele hace cuando se enoja por cosas domésticas... que es por lo único que se enoja porque mientras este limpia la casa todo está ok.
Mi mente esta sucia, llena de pelusas, de platos sin lavar, de camas sin hace, de cuerpos sin bañar... mi mente no esta limpia, padece de razonamientos llenos de sobras, de sentimientos llenos de polvo... de puras huevás.
Le decía que no encuentro respuestas cuando les pregunto que hacer.
El otro día había hablado con mi progenitor y me dijo que él me ayudaría con mis cosas del colegio, no puso ninguna condisión ni situación especifica en la que me debía encontrar para que el me ayudara.
La cosa es que ayer me llamo para preguntarme de que trataba mi ensayo de filosofía y le empecé a explicar (lo quería hacer del bios y la zoé pero no me funcionó), la cosa es que estaba(yo) en la casa de mi prima en una once que le hicieron a mi madrina. El señor, bastante molesto(como siempre), me comenzó a decir que encontraba inaceptable que el me ayudara en un trabajo y que yo estuviera pasándolo de lo lindo en un cumpleaños y bla bla bla bla (CALLATE WN!). Me chaté asi que le dije, bueno papá no importa, yo me las arreglo, muchas gracias y me dice : OK. ¬¬
Yo nunca firme un contrato que dijera:" Yo Josefina Espejo me comprometo a estar en mi casa, sometida al sueño y al cansancio cuando a mi padre, Claudio Espejo se le ocurra llamarme para "ayudarme" a hacer un trabajo. Yo Josefina Espejo me comprometo a estar pasándolo pésimo, a llorar mucho para que mi padre, Claudio Espejo le baje la paternidad y cumpla con el "apoyo" que dijo, me brindaría." ... Al coño... siempre pasa lo mismo, el me dice que siii que me ayudará : "Sí hija, veremos un psicólogo porque estai loca y no queremos que pases de nuevo por depresiones huevonas", "Sí hija de ahora en adelante no dejare que te pase a llevar ninguna pareja mía, uds son primero y deben ser respetados (siii wn ¬¬)", "Hija, tu puedes confiar en mi, yo te voy a ayudar a sacar 4to medio y a que des una buena psu, cuando tengas trabajos dímelo, yo te ayudo"... Wn, yo le pase un texto que me tenia que leer para historia y todavía no me lo pasa, eso fue como hace una semana o un poco más, no me ha dicho nada de eso y ayer se enoja porque no estoy tirada con depresión en mi casa y aaah! ¬¬ Y después preguntan, para rematarla, porquelos hijos nos perdemos, porque no los pescamos, porque somos aquí y allá. Claro que hay responsabilidad de las dos partes pero nunca dicen : Oh! podría tener algo que ver con que soy un hijo de puta que se le olvida todo, que dije que los apoyaría y no lo hice, que cada vez que prometí algo no lo cumplí, etc, etc.
Mi papá no es el peor del mundo, de hecho es bacán. Lo paso bien con él, me río, conversamos, me entiende mis volas y a mi mente sucia, pero no es papá, es mas como un amigo y yo no quiero un amigo solamente, tampoco es que lo quiera, mas bien NECESITO un papá.
Pero bueno, nunca lo he tenido asi que no me voy a poner a exigirlo ahora... mejor lo dejo hasta aquí (:

1 comentario:

  1. Puta Jose, sabís que me da como... asdasd que derrepente salgamos con situaciones tan idénticas.. cachai q a mi me pasa lo mismo con mi viejo.. onda todo el rato alegan q ellos siempre tienen q esforzarse, q ellos todo el rato sufren, que por qué no los llamai por telefono y la wea y es como "weon q onda tu me tuviste tu te teni q preocupar, no yo" onda... cero figura paterna...de hecho mi figura paterna es el pololo de mi mamá po loco, el otro dia hablaba de eso con el hombre sticker y las niñas del taller... y era como "weona pero como si tu mama lleva terrible poco con él" puta... cosas q pasan.
    Pero en el fondo lo mejor que uno puede hacer es arreglarselas sola, y que ellos den hhm... buenos ratos, salidas bacanes y mesadas.. porque aunque ellos quieran mas tiempo padre-hija no se esfuerzan por tenerlo, por lo general somos las hijas las q tenemos la culpa de eso (claaro, tu estai todo el dia con tu pololo, estai todo el dia con tus amigos, nunca me llamai, cuando te voy a ver ni pescai, blablablablablaaaaa)

    más hombres poh!.

    en fin.. cuidate y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar