sábado, 8 de septiembre de 2012

Yo quiero

Estoy estresá. 
No porque tenga mucho que hacer (que también), si no porque en este momento mi vida esta en horario valle. Como en el metro cuando hay poca gente y no pasa na' interesante y es super fome, porque si bien estoy encontrando mi centro espiritual y mental, es super fome no tener esa cuota de despeinamiento.
Me da rabia porque es exclusivamente por mi afán de no molestar y el afán de los que me acompañan diariamente de no meterme más caca en la cabeza. Yo creo que uno debe tener sus propios procesos y las personas, por muy familia que sean, no deberían decidir por uno. 

Yo quería vivir mi proceso al máximo, con toda la pasión y entrega que me caracteriza. Quería aprovechar de sentir y de sentir al extremo. 
Igual pienso en lo que leí un día de esos en los que estaba acostada y enferma en mi casa: "a estos seres hay que tenerles sobre todo paciencia, si haz decidido involucrarte con uno de su especie, lo mas importante es que estés segura de lo que buscas y de que el proceso será largo."
También hablaba del tema de las palabras, porque a las palabras se las lleva el viento y yo me enfoqué en los hechos... Obviamente duele que te digan cosas feas, pero yo me mantuve estoica y no me dejé vencer. Creo que aun no lo hago y eso me asusta un poco igual.


Me da lata que me alejen del destino, que se esmeren en separarme de sus ojos profundos y tramposos. No creo que sea la solución, porque si bien el sentimiento se duerme, es solo eso,  porque se queda en el corazón igual y más arraigado... creo.

Es complicado el querer ir a algún lugar o pasarlo bien con las personas que quieras y que no te juzguen, que no te miren así como " huevona desubicá" ... y es mas penca cuando es tu propia sangre la que te dice que mas que nada le gusta estar contigo y acto seguido te dice que tiene que hacer, pero con un dejo de "no te metai"... 
O simplemente debería dejar el cuestionamiento y decir : " Yo quiero, quiero porque me hace feliz, porque me inyecta energía, porque me hace libre, porque me gusta", y que me digan: "Pero na' que ver po..." y yo segura y tranquila. "Sí, pero yo quiero."

No se wn... al parecer hoy me quedaré en mi pieza nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario