Me obligué a no escribir la semana del 18, porque presentía que iba a andar amargada y no quiero amargar mi lindo blog poco concurrido.
Mi semana empezó como en nada, ya no tengo emoción ni aventurillas, las horas se pasan y me siento totalmente una ameba.
Necesito conversar, encontrarme con un ser extraño y reírme de la vida.
Mi vida apesta en este momento, huele a poto con esquina del centro y transantiago en verano. Ese toque.
Lo que me llama la atención es la búsqueda externa de felicidad o de goce que solemos tener los seres. A mi me gustaría autosatisfacerme y ser feliz con yo, no con algo de afuera, ni con una persona, ni con comida, ni con drogas, ni con viajes, ni sexo, ni nada.
Igual es pitiao porque si uno lo analiza, como que todos buscamos la felicidad externa, no conozco a nadie que sea feliz solo con el hecho de existir, de ser... Todos somos felices cuando estamos en pareja, cuando salimos a carretiar, cuando estudiamos lo que queremos, cuando vemos una película buena, cuando comemos algo rico, cuando escuchamos música, cuando hacemos el amor, cuando tenemos algo nuevo y etcéteras.
Yo quiero ser feliz porque soy, no porque tengo, quiero sentirme dichosa porque sí y no por una razón, pero estamos tan metidos en un sistema culiao extraño que te dicta que la felicidad se encuentra en las cosas, en la gente, en todo lo que no sea uno... Nadie te dice "hueón, tenis que ser feliz porque eris bacán, porque existis y vivis hueón, hueón"
Yo no sé que sentido tendría la vida sin lo externo. No es que quiera que todos seamos unos enfermos egocéntricos, metíos en nuestra volá y que no pesquemos a nadie, no!. Lo que digo es que si fuéramos conscientes de lo que somos y nos respetáramos a nosotros mísmos y nos quisiéramos y la sociedad girara en torno al amor propio, el amor pa' fuera sería mucho más sano y no tan dependiente... en todo sentido, material, espiritual, emocional, bla bla bla...
En fin, yo no soy feliz porque la gente no me quiere y se aburre de mí y porque no hay nadie tan extraño como yo, que se ría de lo mismo y que me entienda la volá. No soy feliz porque no me voy a casar nicagando y porque el amor es finito, la hueá del amor pa siempre no existe y nunca va a existir. El otro día leí: " el matrimonio es la principal causa de divorcios"
CHÚPATE ESA CONCHEUMARI!!!!!!!!
Y no soy feliz porque soy como soy... sociedá culiá y sus estereotipos culiaos rucios ¬¬
Pero soy feliz porque tengo escritorio nuevo y un lindo computador en mi pieza para hacer mi música y estar todo el día metía en el carelibro que ya ni brillo tiene.
PREGUNTA!
Si a ud. le dan un toque en FB ¿qué siente? ... ¿pena?... ¿dicha?... ¿un orgasmo?...
Dele no más, comente como anónimo si quiere, pero comente, me ayudaría bastante a solucionar este conflicto interno que tengo :)
La sociedad y el sistema de vida actual valen Champignon, por esas cosas que nombraste es de las que tenemos que preocuparnos querernos como somos! querernos por que estamos! hay que ver lo que realmente importa nos tienen realmente controlados en todos los aspectos!
ResponderEliminar"El mundo esta organizado de tal manera que tenemos el derecho de elegir la salsa con la que seremos comidos" E. Galeano
Lo del toque no casho xD, lo encuentro muy ñeeeee que chucha un toque :S
Mr D.
yo creo que el tema va con eso de creerse el cuento, si alguien viene y te dice "eris bacán, eris muy linda, cantas la raja, tu pelo es bacán, escribes bacán, eres una amiga la raja, blah blah", si no te crees un poco el cuento no sirve de nada. Nos falta caleta de amor propio, no sé si es porque estamos terrible locas weona, no sé ;_;. O es pura autoestima weona, yo por mi parte me he dado cuenta de que mi autoestima está por el suelo, y me doy cuenta de eso ahora que estoy bien xddddd
ResponderEliminarSOMOS UNAS LOCAS CULIÁS WEON Y QUE TANTA HUEÁ.