martes, 4 de septiembre de 2012

Un Caos hormonal

Como a las 3 de la mañana tembló y yo no me sumergía aún en los profundos e intensos mares del sueño... Cuanto me costó dormir.
No sé si por nervios o porque simplemente me tomé un mate muy tarde jajaja


Y hoy puse en practica el NO cuestionarme pero, ¿cómo no hacerlo?
Si lo que en verdad debería haber hecho es no ponerme tan nerviosa y haber conversado. No mover la cabeza como estúpida y solamente haber respondido que no... Qué ridícula!!!!
Debería haberme vestido como lo pensé en la ducha y no decidirlo mirando el closehhh.

Me siento como si tuviera 16 años... y no es chistoso.
Como que retrocedo en el tiempo.

Hoy comí ensalada, por primera vez me estresé con los pequeños del taller, hacía calorcito rico a las 6.30 y no estaba oscuro. Creo que después de todo no odio tanto este "nuevo horario".

Y como buen martes me inspiro dejando de lado mis tapujos de mujer adulta y seria y permito que mis manos dibujen todo lo que quieran dibujar...
*************************************
No desaparezcas más, no te desvanezcas en las siluetas juveniles. Que me da miedo como miras mis pupilas, que me da miedo como acercas la mejilla.
Magia la tuya, divinidad absoluta, una expresión en mis días...






No hay comentarios:

Publicar un comentario