miércoles, 12 de septiembre de 2012

Psicopateo nivel 100000000

Me doy miedo.
Ultimamente he desarrollado una capacidad impresionante, el psicopateo en facebook.
Hace mas o menos 3 meses yo era una persona normal, psicopatiaba lo normal, me metía al carelibro lo normal, de hecho, me metía re poco.
Ahora puedo encontrar a la persona que sea en menos de 10 minutos. Y me doy miedo.

Me he convertido en una PDI cualquiera, puedo decirle que hará su galán los fines de semana, puedo averiguarle si la lolita pololea o no, si es muy culisuelta, qué le gusta y qué no, AH!!! y lo mejor es que hago análisis psicologicos de las personas po perro y lo más chistoso es que termino achuntandole, entonces no hay quién me pare.

Yo creo que de aqui a fin de año me voy a volver loca, porque no todo lo que se muestra en facebook es la verdad. Como leí una vez "muros vemos, inbox no sabemos".

Hay un capitulo de mi programa virtual favorito "I am fans to you" en el que hablan de los psicopateos.
Señor o señora psicópata que yo sé que me lee, lo invito a echarle una luquiá, no se arrepentirá.


Nadie mire a la Isadora porque es mía (L)


1 comentario:

  1. haha hola! soy la isadora, qué bacán, estaba buscando algo X por mi trabajo en google, y de repente vi que decía i am fans to you y me metí a cachar y me puso muy feliz haha
    eso quería comentar
    saludos que estés bien!

    ResponderEliminar