domingo, 9 de septiembre de 2012

La Jose y sus cagás

Uno dirá : "mas fome que bailar con la mamá", pero la realidad es que yo lo disfruto más y me entretengo mucho más también.
Y uno pensará : " ah, esta hueona no tiene amigos" jajajaja y yo me río.

Que intensos días vivo, pero los arreglo y los supero para seguir caminando y corroborar mi buena voluntad y poco tino.
Hay cosas que duelen harto, harto y que no les encuentro la razón, siento que no es justo, pero luego me miro y reitero la culpabilidad o responsabilidad que tengo al adoptar una posición inferior al otro. Sea quien sea.
¿Por qué no es aceptable que a mi se me suelten las trenzas con cierto tipo de ingestas y a "personajes" si?
Que injusto es que se me critiquen o que incluso se den el espacio a enojarse. Que descaro más grande!!!

Quiero una maquina del tiempo y retroceder hace tres meses y no hacer nada, decidir y no sentir, nunca pensar en las posibilidades tan lejanas que veía en ese entonces... Volvería solo a pegarme un charchaso.
DESPIERTA HUEVONA!

Aunque creo que las cartas están bien jugadas y que el bello universo me brinda momentos y posibilidades que he aprovechado con inteligencia. Por ahí me decían que era una artista de la vida, por lo que creo que no me equivoco tanto en mis razonamientos y análisis profundos a cada pedacito de vida. Si me funcionara mejor o más rápido digo yo.

Y me fui triste por las razones correctas y no por las vistas, adopto una imagen de drama a la cual no le soy fiel, se me juzga por lo que se ve y no por lo que realmente es y no se como arreglar tanto nudo... Me importa resguardar el interés y no el hastío, que en mis ojos se encuentre la paz y la naturalidad del sentimiento sin condiciones, que mi corazón no juzga las palabras y ve lo movimientos, que el alma aun puede más y quiere acompañarse de las dulces miradas del destino...
Bello destino tantas veces nombrado en mis escritos. Llega a mi como un desafío... y creo que ya es hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario