jueves, 6 de septiembre de 2012

El día de hoy, septiembre, hoy, la vida, hoy y los soundtrack

Hola :)

A pesar de que no había nada para almorzar en mi casa, que mi pieza está hecha un desastre y que me duele mas que la reconchalalora mi prostituto útero... ha sido un día boni...
Hasta ahora.
Estaba súper urgía porque tenía que dar mi pruebita/exámen de piano hoy y juraba que mi profe estaba súper enojado conmigo porque el otro día me fui y lo dejé plantado... pero no, me dijo que no me preocupara tanto aaawww es el mejor.
A veces uno hace cosas que sabe que no tiene que hacer, pero las hace igual porque es super entretenido. Por ejemplo : está sonando (en verdá) el teléfono de mi casa y no estoy ni ahí con ir a contestar. Debería contestar, porque eso es lo que me enseñaron cuando chica, pero no quiero y no lo hice mua-ja-ja-ja...

Yo se que lo que estoy por hacer probablemente no sea muy bueno, pero tengo ganas y hace días que vengo craneando la idea y no sé... me da lo mismo en realidad.

Señor o señora lector o lectora, psicópata que no sé quién eres y me lees, no utilices esto en mi contra. Soy solo una pobre huevona que debe plasmar en alguna parte la sarta de locuras que le salen de la nariz :) Yo se que me quieres fiel lector o lectora psicópata asesino en serie y la hueá.
No me mates por favor, aun hay cosas que quiero hacer.

Siempre, siempre, siempre asocio a la gente con la música. Creo que cada personaje en la historia de la vida tiene su propio soundrtack, hecho especialmente para sí, construido a base de cada rinconcito de su cuerpo y de su corazón... Desde el pelito mas alto de la cabeza hasta la uñita mas cochina del pié (ya que asco jujuju).
Hoy compartiré uno de los soundtrack que creé en mi mente para un personaje. Extraño el personaje, medio loco, medio aparecío, medio medio y medio todo...
Si ud. me conoce no se esmere en preguntar quién es porque ahí está la gracia, no saberlo.



Podría seguir...
Pero na'

Sufra...

:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario