sábado, 28 de noviembre de 2009

lalalalalalala

No esperé absolutamente nada y creo que me importa bien poco lo que piensen de mi.
Me da risa como podemos llegar a hacer totalmente lo contrario a lo que pensamos o dijimos pensar o no sé, porque pensándolo (dah!) bien, me pueden haber estado mintiendo todo este tiempo :O!
Ayer ya me lo pidió... más bien me lo dijo, o más más bien quizás yo le dije... ¬¬
Aunque según la Feña que el wn encontró la forma mas precisa para pedírmelo sin pedírmelo y haciéndose el hueón. "Como siempre" dije yo, pero igual causo un revuelo en mi estado anímico y me volví, de un momento a otro, mas loca de lo que ya estoy. Y en la noche me enojé, pero de ahí se me pasó pero igual... ¬¬ Yo siempre he dicho que es mejor, mucho mejor, llevarse bien conmigo o simplemente no llevarse y todo esto porque el que me wevea casi siempre o yo creo que siempre queda pal hoyo... No sé, tengo esa capacidad de ser muy hijadeputa si me lo propongo y la realidad que no me demanda mucho esfuerzo.
Me considero generalmente super buena onda y piola así, como que me importa un pico el resto la realidad y na', uno es como es no más... pero así mismo, todos tenemos un chuky dentro, el cual (en mi caso) aflora como con poderes wn, si hasta yo me impresiono a veces xB
La cosa es que me importa re poco "perder" HAMIGAS, sobre todas las del tipo de esta weona culia que es terriblemente cínica y que no tiene nada mejor que prestarle el poto a cuanto weon se le pase por delante. "Si es porque necesita atención" ZAAAAAAAAAAAAAA la weona es caliente y maricona y se metió en las patas de los caballos, con quien menos debería haberse involucrado... pero yo lo advertí. Ahora que se atenga a las consecuencias ;)

Y cambié la música de mi "MixPod" que es esa weaita que esta abajo abajo en la pagina y que es super boni (L) Silvio para recordar, "Quien fuera" para sentirlo, Drexler por las dedicadas, "A primera vista" porque a veces me siento así, "Catch me" porque es para tuuuu!!, Hocus x que me gusta, Movimiento tb, "Mediocre" porque eso es, y "Cuidándote" porque me da pena y es totalmente cierta... La música es lo mejor wn <3

*porque ellos son del cielo, ellos son del aire*

1 comentario:

  1. puta comenté recien y no se cargó 77.
    En fin, tu sabes que te amito sou mach, y que te ayudaré a planear la venganza...

    y oye monga, no pongai nombres en los coments.. tu cachai que derrepente se mete en mi blog y lee mis entradas xdd pero bueno, en este caso, espero que lo lea y diga "ou yeah beibi (H)" xd meh!
    te amo (L)
    oye y el blog.. esta semana weona, en serio xd y la mapi deberia ser nuestra invitada especial, que en el debate salió con unas muy buenas kick ass pal camello xd
    mnee (L) hay ando hiperventilada.. voy a reconocer sala rait nau xdd... en fin... te mao otra vez y mañana y siempre (:

    ResponderEliminar