miércoles, 18 de noviembre de 2009

Antes de dormir me viene a visitar ¬¬

Me pasa siempre que alguien esta pensando en mi. Y es corroborado porque se siente de tan serca que me dan hasta las ganas de preguntar si fue así. La cosa es que cuando mi hermano piensa brigido en mi lo siento a mi lado y siento como si me estuviera llamando o solo su olor o no sé, pero lo siento asi brigido.
Anoche estaba en mi camita y de a poco me fui corriendo hacia un lado, como si alguien mas estuviera conmigo ahí (trece trece jajaja), como si estuviera compartiendo el espacio. Después sentí un leve olorcillo que ya me es mas que conocido. Al darme cuenta, sin querer pegue un saltillo y dije "No puede ser!", porque en realidad OBVIO que no puede ser poh, si cuando me pasa eso es solo si estan pensando brigido en mi ¬¬
Seguí viendo tele (porque eso estaba haciendo) y de nuevo, la misma hueá, solo que ahora sentí que me abrazaban y mi posición era como estar apoyada en alguien... "A-L-G-U-I-E-N" (6). Como cuando uno se recuesta en la güatita de, repito, "alguien"... esa hueá que uno hace cuando esta regaloneando, ya! lo dije ¬¬ y me dio rabia porque inconscientemente lo hacia y miraba hacia arriba como si fuera a encontrar alguna cara conocida wn, pero NO!!! estaba solaaaa y para mas remate me quedé dormida y desperté con la tv prendida y yo abrazando al almohadón como si fuera una persona... Yo creo que me estoy volviendo loca o que realmente ese "ALGUIEN" sí, estaba pensando en mi. Además soñé con él y fue bastante ameno ya que generalmente cuando sueño con él son puras hueás idiotas y/o peleas de las típicas que solemos tener... Y bueno, no sé. Es rara la cuestión aparte de que me estoy volviendo loca porque necesito hablar, necesito decir las cosas pero aunque lo necesite y sobre todo lo quiera NO HAGO NADA PORQUE ME DA CUCO!!!! aparte no se que voy a decir, si es que llego a decir algo no sé aaaahhh!!!!!
Y se suponía que me iba a "invitar" a la cena de graduación pero como van las cosas yo creo que ni se le ha pasado por la cabeza... o tal vez si pero como es no me va a decir nada y típico que invita a la hermana pa' hacerse el hueón ¬¬ O incluso, como es tan hijo de puta, invita a alguna de sus "amigas" (que previamente se debe haber comido en un pasado no muy lejano) y blah! ahí quedé... No quiero ir sola, ni quiero ir porque si po wn... QUIERO QUE ME INVITE(N) ...(N) = pa que pase piola po ;) jajajajjajajajaa
En fin... No tengo táctica y ya estoy alucinando y escuchando a Andrea Bocelli pa' sufrir, Rayos!


1 comentario:

  1. ya josefina, tienes un plazo de una semana pa hacerlo o si no te pego, de este jueves al otro.
    Entendiste?


    te amo C:

    ResponderEliminar