jueves, 26 de noviembre de 2009

Escribiendo...

Ando felizmente mamona :) hoy estuve con el Derby (L) y con Nico (L) gran parte del día. De ahí se nos unió mi hermano y comieron arroz ¬¬ con salchichas y después se pegaron una durma :) Me gusta que duerman aquí, es tan boni boni. Aparte que los sapeo, como que las personas se ven tal cual cuando duermen y me da risa, pero no risa burlona poh!, risa así como tiernucha... Ando mamona, ya lo dije.
Me volvió lo poetiza y romanticona a las venas; hace caleta que no escribía algo así desde el corazón, desde lo que siento escuchando música. Hace caleeeeeeeeeeeeta que no escribía mis pensamientos revoltosos que tanto me cuesta evitar. Igual encuentro que está bien po, si me libero de una manera increíble; es como cuando dai un beso (mamona) pero mucho mas consciente... mas racional porque cuando dai un beso (un buen beso, claro está) (y con alguien que querai poh!) es como si tu wata fuera a explotar de lo llenita que se siente, tu cara va a hervir de lo calentita, las manos no responden a la cabeza, hacen lo que les nace; las piernas se convierten en hilos y el pecho se hincha y bombea como nunca lo habías sentido... y tu boca... tu boca sueña y juega, se deja llevar por lo que siente atraves de la boca del otro. Timida va captando ciertos codigos que no se pueden pasar por alto y luego vas dejando que haga lo que se le de la gana... Despues del acto en si, a todas y todos sin excepción, les viene el "síndrome post agarre pal pico conchetumadre" que es cuando estai en las nubes y sí weon!, estai pisando el suelo pero no lo sientes, mirai a las personas y es como si todo estuviera en cámara lenta, como si el tiempo pasara mas lento, como si la vida por un segundo se detuviera... es como si te tomaran en brazos y te dejaran en el aire y de a poquiiiiiito fueras bajando... Tu piel se eriza, la sangre hierbe, los ojos no quieren abrirse, los pies no te quieren sostener... un hilo helado pasa por tu espalda y finalmente vuelves al mundo... abres los ojos y ...
A mi me ha pasado una vez, solo una. Y no creo que me vuelva a pasar y si pasa es porque ya la hueá se nos fue de las manos... pero no creo. En todo caso es lo mas bacán que me ocurrió este año, la sensación mas brigida que pude haber sentido... EL regalo que guardaré con mas ímpetu. En fin, la cosa es que cuando escribo es pal hoyo porque me siento súper bien... no tan bien como cuando dai un beso pal hoyo con alguien pal hoyo un día pal hoyo... NO. Pero es una buena excusa para escribir de lo lindo que fue dar un beso así :)

..

1 comentario:

  1. creo entender de quien era ese beso a no ser que algo haya pasado y no me haya enterado..
    uf sabes, en un viajecito en metro desde santa isabel-irarrázaval a vicente valdés me sentí asi, tal cual.
    es brigida la sensaicon, porque mas encima sientes que todos te miran y te sonrien, onda como si quisieran que tu compartieras su felicidad con ellos...
    pero yo despues termino haciendo oyúos cuando el susodicho se baja del metro, mientras me rio y la cara de estúpida no me la quita nadie xd
    uff... no seai pava, apuesto que se va a repetir, y vas a volver a sentir lo mismo otra vez :C pero ahora lo vas a disfrutar mas porque a la primera por lo general te pillan de improviso y se te congela el tiempo a lo cashback...
    te amo tontona (L) aunque no nos podamos haber visto hoy (:

    ResponderEliminar