miércoles, 25 de noviembre de 2009

Harto en el corazón

Ya encontré el estilo de zapatos que usaré en la cena linda del ciudadela y el peinado casi está, la dieta va como el ajo y bueno... PASE DE CURSO! xD jajajajaja Soy feliz, ya esta todo, ahora tengo que dar la psu y la prueba en el Duoc y chao!
Estoy super segura la verdad en que quedaré, no se porque... como que mi hermano me ha iluminado este ultimo tiempo y es bien agradable :) ahora que me ilumine pa que baje de peso no mas jajajaajajajja No toy ni ahí con andar watusi pa la cena, tengo que ir de punta en blanco :D
En fín, ando amorosita hoy día porque pasaron puras cosas bonis. Mi viejo me llevo a comer con mi hermano porque pase, mi mami andaba feliz por lo mismo, vi a la fran y a la feña(que se ven tan mononas juntas) y ahora me rio mucho con las dos hablando x msn y con el derby (L) que lo amo cada dia mas jajajaja Me cago de la risa con él, es lindo el msn en la noche porque hablo con derby :C jojojojojojo
En fin... EL viernes ire a por los zapatos con la feñi y la javi, de nuevo tarde de chicas 1313 y lo pasaremos bomba, lo sé :)
Ando feliz feliz como una lombriz wiiiii y amo a la Vale Rosselot porque es la mejor no más y odio a las watonas y a las otras feas ¬¬ pero pico, hay que hacer funcionar la tolerancia y apretar los dientes, si shhh esa noche la que se robe la película quien será?


Bonis (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario