lunes, 16 de noviembre de 2009

Lindos días

WEOOOONNN!!!! tuve un día excelente acompañada de las mejores de la vida que amo con el corazón y son lo más!!! LA FERNI Y LA JAVI!!!!!!! Pucha que lo paso bien con uds. chiquishas y me siento demaciado agradecida de lo mucho que me han ayudado y apoyado en este proceso, nunca pensé en encontrarlas hueón y como les decía hoy poh, no tenia ni la intención y de verdad fue un grato obsequio de la Life :) Las amito mucho!!!!! Podría comer fideos de por vida si estoy con uds. jajajajaja, esa onda :P Wnas mas morvidas, pensando too el dia en comer y juntarnos a eso y a pelar, osea!, a C-O-M-E-N-T-A-R Obvio!!
Es rico que las cosas cambien, por lo menos en el sentido (ahora) de amigas, sobre todo mujeres, ya que tengo un tema con estas (como si yo no fuera una) porque la hueá de egos es una mierda y las minas puta que somos enrollas y buenas para competir por los egos... Por eso me gusta tener amigas lesbianas, a la Feña y a la Javi.
Últimamente los cambios han sido brigidos y la verdad, igual me da pena, pero creo que es para mejor. Asi no me enveneno de la envidia y los cahuines; del puterio y la babosería... De la sed por un pene y lo cara de raja que pueden llegar a ser algunas tan solo por ser la mas mina y la mas "Deseada"... jajaja Yo tengo la ventaja de tener hartos amigos hombres los cuales me tratan como uno mas de ellos(Machito berp!), sobre todo en las conversaciones y por eso tengo el privilegio de saber ciertas cosas que piensan... Si ellas supiera como las ven y lo que proyectan PUF! yo creo que se tiran al metro... Me alegra saber que, a pesar de lo que "decían", me creyeron a mi y se dieron cuenta de que la "jose" siempre ha estado y difícilmente cambiará, por lo menos en la escencia. Me interesaba que uno lo tuviera super claro... los que leen periódicamente cacharan de quien hablo. Obviamente porque me importa y también para que el respeto no se perdiera y la idealización de ambos creo yo. Es difícil no caer en conclusiones apresuradas por "culpa" de los demás... Hay mucha gente mala y poca buena, y por suerte me ha tocado toparme con mucha de la segunda categoría y estoy feliz :)

Otra cosa que amerita ser mencionada, fue mi lindo día de ayer. En vez de ir al concierto (al cual iria sola ¬¬) decidi ir a ver a mis chicos de "Cultivos" que participaban en un interescolar (suuuper escolares ellos :P) y ganaron el tercer lugar... aunque yo quería el primero siento que esto los empuja a seguir tratando y a saber que son buenos.
La cosa es que me sentí super agradecida de la vida que cada vez me sorprende más... Los niños vinieron a almorzar a mi casa y de ahí Pabloja me estuvo convenciendo para que fuera a apoyarlos y pense... Esto es lo que a MI me importa, yo quiero ver a estos cabros lindos y apoyarlos y estar con ellos y que uno sobre todo, se de cuenta de que sí estoy ahí y que puedo dejar de ir a un concierto shuper locoh por apoyarlo :) Y me miró, se fijo en que si cantaba el coro junto a él... quizás en que si me sabia la canción o si lo miraba mucho o poco o no sé... Yo intente ser lo mas discreta, que no se notara que escucho esa canción todo el día y que me encantaría que le y les fuera excelente... Intente mirar a los que ya no me ponen nerviosa y dejarlo a él para el final, aunque sus lentes de sol no me dejaran conectar directamente y que se tornara mucho mas difícil el decirle te quiero sin decir nada; decirle estoy aquí, siempre voy a estar... Aunque sea un pequeño hijo de puta y le tema al compromiso en todas sus gamas... Te quiero ¬¬ y me da rabia escribir lo mismo que hace años... pero no se pasa xB
La diferencia ahora es que hasta uno de los mas cercanos piensa lo mismo que la masa :P

Toy tranquila (:
Gracias Agus por escucharme!!


1 comentario:

  1. HERRRRmosa!
    yo tmb les escribí en mi blog..
    no me digai ferni po.. ): dime feñín, no sé weona.. pero ferni no xd
    en fin, yo las amo mucho (: mucho mucho, lo paso bacán con uds... y puta.. ya nos rajaremos con un copete de minas, obvio :C
    lesaaa
    ya sabi ya lo que tenis que hacer (:
    asi que suerte en todo eso.. nos vemos lueguíin!
    Y PONTE A TRABAJAR MIERRDA!

    ResponderEliminar