lunes, 23 de noviembre de 2009

Suena feo :-)

Invité a mis amigos a mi Licenciatura asquerosa. Ya asumí que me gradúo de cuarto medio wn, como que no hay cabida a un "NO" (: la feñis me convenció, aunque pa' estar seguras le iba a preguntar a la isa, que es hija de la lucy, quien es todopoderosa y lo sabe todo.
Irá el lindo del Derby y el lindo del Pabloja <3 también mis bebés: Juani, Nico, Zim entre otros, mas las pequeñas zorrillas de la Mapi, la Trucco y la Feñi... Daniel es un hijo de puta y si no va creo que sería ya lo mas mas mas maricón que podría hacer y me tendría que convencer de que "canessaespejo" suena super feo ¬¬ (ya feña?). Yo no sé como ha sido tanto el tiempo que no le he pegado... Me mando un video de Quique Neira sacándole la madre y la mugre a un periodista agujón que tenia toda la razón y el rasta inconsecuente se quedo con el peinado no mas porque hueón, le saco LA madre. Y le dije que eso debería hacerle yo (a este hueón) y me dijo, el muy cara de raja : "entonces no nos veremos más" ... ... ... ... ... ... ... ... ... Y ahí me puse a escuchar Luis Fonsi y puras hueás mamonas pa puro no mandarlo a la punta del cerro porque por msn las cosas no tienen validez alguna ¬¬
Todos dicen " si te quiere jose, solo que es pendejo todavía y no sabe expresarse" BAH! pamplinas!!!!! puras pamplinas, nadie te quiere así, nadie. Y lo peor es que no le pido NADA, absolutamente nothing, ni una pizca de cariño, menos amorcito y después de las alianzas no se habló mas del tema hasta que el farandulero lo mencionó y me dejo como el pico porque claaaaaro yo me "aproveché" de su estado... OBVIO ¬¬
Yo creo que si me hecho un poquito de menos y que si me quiere un poquito también y que le importo un poquito y que se pone weoncito un poquito también y siempre me esmero en que este bien y en darle todo lo que pueda o me deje porque osino le baja la hueá y queda la cagá. Es bacán el pendejo pero se desaprovecha tanto... y me hace llorar varias veces al año xB yo creo que si no lloro algún año por su culpa no es un año completo xD jajajajajaja ya es rutina la weá. Pero bueno... O metiro al metro o me voy del país en uno o dos años más.

Fui al Duoc!!!!!!!!!!!!!! y me inscribí en la prueba para teatro!!!!!!!!!!! y tengo nervio pero se que quedaré y que me va a ir la zorrita pelua (: la doy el 3, osea... ... ... ... la próxima semana... Rayos!


1 comentario:

  1. me encanta la forma en que desenvuelves tus ideas a través de tus palabras.

    ResponderEliminar