lunes, 7 de diciembre de 2009

Who i am


"I want someone to love me who i am, i want someone to need me ¿is that so bad?" siendo que lo esperaba y que siempre lo espero en los momentos mas importantes de mi vida y nunca esta. Una vez me desmayé al frente de él y lo único que atino fue a pararse e irse... ¬¬ y yo necesito alguien que me quiera tal como soy, alguien que me necesite y se que no es tan malo ... Si bien se que me quiere como a muy pocos y creo que a ni una con "A" , ya estoy cansada. Creo que merezco al igual que todo el mundo, que lo quieran, que lo valoren, que se la jueguen... si wn , no soy una wea rara que no puede ser querible ni ni una weá.
Sería bonito que por una vez en la vida se la jugaran y no solo se quedaran en el "si, me gusta", es una paja que todos lo wnes sean unos mamones y a la primera de problemas, a la primera de obstáculos se manden a cambiar, si la weá no es fácil entonces no wn ¬¬ y puta que me da rabia.
Yo se que si Nick Jonas me conociera wn se enamoraría de mi y seriamos felices por el resto de la vida porque somos crespos, nos gusta la música, somos mamones y bueno, yo estaría recordándolo siempre pero da lo mismo porque estaría tan lejos que ni su recuerdo me cagaría la vida.
"QUIERO A ALGUIEN QUE ME QUIERA POR LO QUE SOY" y no por lo que debería ser... unos kilitos de mas, el pelo mas claro, algo mas alta, con un poco mas de cerebro ( o bastante mas en realidad), con weás distintas... pero no una wea asquerosa poh! xD En fin, uno no puede convencer a las personas de lo que uno es, no se puede ir por la vida diciendo "mira lo que te puedo entregar", "mira lo mucho que tengo en común con tus peticiones al cosmos", "mira que no somos tan distintos" ... "mira lo fácil que es decir te quiero sin tener miedo" . No se puede, simplemente no o por lo menos no lo haré, porque tengo dignidad y orgullo y me merezco algo mucho mejor, aunque a mi corazón le duela y le cueste, pronto se acostumbrará a que NICHOLAS JERRY JONAS es mi futuro :)

1 comentario:

  1. nem estoy sintiendo exactamente igual en este mismo momento.

    te amo (:

    ResponderEliminar