sábado, 26 de diciembre de 2009

H . O . Y

Hace calor y tuve que tomar el metro en escuela militar porque mi papá no nos quiso dejar en colon porque iba a Vitacura... la calle vitacura.
Y me quede dormida justo en Príncipe de Gales que ahora me saca una pequeña sonrisa y me puse a cabecear, como loca me iba pal lado y me daba rabia porque quería aprovechar ya que en mi casa me gusta dormir de noche y me quería meter a msn a ver si podía arreglar mi maldito ipod que ayer me tuvo despierta hasta las 4 mas o menos... y David se quedo conmigo ayudándome vía Internet :) y llore harto porque no me funciona la cosa. Mac dijo "vamos a hacer todos los productos para que la jose no los pueda usar" (Y) como en el mall que nada me queda, ahi dijeron "haremos la ropa que justo no le quede a la jose para que tenga que pegarse los medios piques al centro a comprarse ropa shuper loca". Igual me compro ropa en el mall xP pero la tipica que nadie quiere jajaja y en las tiendas shuper locas donde se las pican a ropa americana que no es lo mismo que usada porque eso es mentira, esa es la de la feria :)
También fue bonita la navidad y el año nuevo se viene ON FIRE. Ojalá que nadie interrumpa la tranquilidad que se logra generar con los chicos, hombres, machos recios... no, no tan recios xD pero es entrete y creo que lo pasaremos bien, por lo menos de lo que nos acordemos.
2010 comenzará bien, estoy segura. Y quizás el par de patos no me salga por un mes aprox. pero así puedo optimizar mi tiempo y dejar los juegos de azar por un tiempo y dedicarme al laburo para tener mony e invitar a mi hermano a comer rico y al teatro o a ver música...
Música+ Teatro... que no se me olvide porque la plata tb la quiero para hacerme mi tatuaje de "NO OLVIDES TUS SUEÑOS Y QUE PUEDES SENTIR"
Jose On Fire! :)
Tengo calor jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario