viernes, 8 de enero de 2010

So Happy*

No me he dejado llevar por las reglas que rigen el buen comportamiento de la mayoría de la gente.
No me he dejado llevar por lo que me digan los demás ni por llamadas mal intencionadas y llenas de poseciones sin fundamentos. O fundamentos ya muy viejos, si mi corazón esta feliz y tranquilo, latiendo y mas vivo que la cresta. No me dejan de doler ciertas palabras que esperé escuchar antes de que fuera demaciado tarde. Pero ya dan igual, a palabras necias, oídos sordos y me daría media vuelta pero no puedo, seguiré ahí parada pero mas segura de que ahora es mi momento de ser feliz.

Este cabro me hace reír, me siento segura y cómoda estando con él y sobre todo lo quiero mas que la 1(/&!/&%·$"... y es bacán porque todo ha sido tan natural y sin presiones que se siente tanto mejor. Somos los dos y nadie y más, los otros dan lo mismo cuando logro captar tu atención, cuando dejas que todo al rededor se pierda y me tomas la mano como nunca pensé que lo harías y me dices que me quieres. Y me río cuando pones caras tiernas, me dan cositas en la wata cuando nos vamos a juntar, me encanta cuando escuchas música y te pones a pensar... Me entretengo solo estando contigo y me da nervio este corazón loco que te quiere cada día mas.
Eres serio, wapo, chistoso, inteligente, interesante, piola, rico, bueno de verdad, humilde, talentoso, intrigador, seductor (aunque no lo creai :P), amoroso, cariñoso, te quiero, te adoro... Un beso corazón :) (L) U ARE THE BEST wiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario