sábado, 16 de enero de 2010

Cotidiano

Ando lloroncilla, media chata y aburrida... Y eso que no me aburro con facilidad.
Mi hermano sigue viviendo con mi papá, pero guardo la esperanza de que pronto volverá. Y uno que sé que volverá es David. Hoy hable con él por teléfono y después me encontré con la sorpresa de que se metió en un ciber porque no se qué. La cosa es que aunque fuera por una hora, lo tuve par mí... Y me da rabia porque lo hecho mucho de menos y no pensé que me haría tanta falta. Quiero estar con él apapachaditos y que nada importe; dormir como osos regalones y reírnos de las hueás que nos reímos siempre. Lo hecho de menos...
Ayer fui donde la trucco y de ahí super motorizadas nos dirigimos a la casa de los carmona y lo pasamos super duper, conversamos ene y nos reímos también.
He pasado harto tiempo con mi Trukis que me acompaña en la soledad de la viudez momentanea. Es mas loca xD me cae bien, tenemos el humor parecido y nuestras salidas wecas con onda nos salen a la perfección. Pensar que nos conocemos hace tanto tiempo wn! y que ahora seamos BFF* es bkn.
Son pocas las personas que perduran y que se la juegan como esta mina, o como la mapi o el pájaro que anda por las nubes ahora con su Jo. Y eso me pone feliz, porque se merece lo mejor y la chica me inspira algo agradable. Es piolita y divertida, esta loca como nosotras (se le nota) y se ríe cuando hablo weás, asi que me cae bien xD jajajajaja Mil puntos pa la Jo :)
Y bueno... Volvió Rubén y con mi Papá la cosa no anda. No hablo con él ya y me siento bastante tranquila, como que su nube negra no me invade la vida, aunque debo admitir que lo hecho de menos y me da lata que se este perdiendo de mi crecimiento nuevamente... como siempre no más.
En fin... FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario