martes, 15 de diciembre de 2009

La navidad y mi rodilla

Nuevamente hay disturbios en mi mente, mientras como chocolate y no me salen espinillas porque es un chocolate mágico, de un viaje mágico, donde la magia se perdió un poco pero ha sido de las pocas cosas memorables de este año.
Ya siento el olor de la navidad , mi vieja puso el árbol y se ve bonito, tiene nuevas pelotitas moradas y me gusta... Solo quiero que mi hermano este aquí conmigo. Si el viejo pascuero existiera le pediría que mis viejos se llevaran bien y que pudiéramos pasar la navidad todos juntos. Hace tanto que no tengo una navidad sin sentir que algo me falta. Por eso no me gusta mucho esta fecha... me siento mas sola la realidad y me da pena tener una familia super hiper separada.
Qué mas le podría pedir al viejo este que no existe?... le podría pedir un Ipod jajajaja un acompañante de aventuras, una sensacion extraña en el bajo vientre, un latido del corazón mas fuerte, una oportunidad... ropa, zapatos, un auto, plata, lentes de sol, esmalte para uñas, una guitarra, clases de piano... Que divertido, sigo siendo una pendeja xD
En fin... hecho de menos a mi hermano y tengo cuco porque mañana me haré una resonancia electronosequé pa ver que cresta tengo en la rodilla y pa ver si tengo roto un menisco, o el menisco y si es asi, bueno, hay que entrar a picar y quiero muchas flores y agua mineral con sabor a pomelo o si no fanta uva. Nada de chocolates porfi x) jajajaja
Tengo ganas de ir al kentucky!!!!!! pollopollopollo! Benja!!!!!!!!!!!!!! Miss u <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario