domingo, 20 de diciembre de 2009

en estos días

"En estos días todo el viento del mundo sopla en tu dirección...Los mares se han torcido con no poco dolor hacia tus costas.La lluvia dibuja en tu cabeza la sed de millones de árboles, las flores te maldicen muriendo celosas...En estos días no sale el sol, sino tu rostro, y en el silencio sordo del tiempo gritan tus ojos: Ay! de estos días terribles, ay! de lo indescriptible."

Ando a mil... a mil con las emociones, a mil con las felicidades, las penas, los problemas, las soluciones.
Ando a mil con todo.
Creo que estudiaré música... no sé porque me bajo la hueá ahora y quiero estudiar música primero. Aunque ya quede en el Duoc y eso es un hecho, la necesidad de música en mi vida es fundamental. A parte me cago de miedo de estudiar teatro porque no sé, pero seria una imbécil si no lo hago por miedo así que no vale x)
Finalmente todo pasó y ahora debo seguir viviendo y tomar desiciones importantes como no irme de chile porque aun me queda mucho por hacer. Y si bien me quedo por amor, no es que este enamorada o... mas bien que lo haga por estar in love, si no que mi hermano... no puedo separarme de él mas de lo que ya estoy y por una cosa mía... Yo se que si me voy no seria mucho el cambio, no le afectaría demasiado a nadie asi que es algo netamente personal.
En fin... debo ir a dormir xD son las 4 en punteli y no tengo sueño.

1 comentario:

  1. con quien voy a almorzar en el duoc si no es contigo ni con el cochino? ):
    me iré a comer con la mapi 77 xdd

    oye.. yo no quero q te vayai al extranjero ): moriria de pena asi como por el emai y me tendriai llorando 3 dias 77


    te amo (:

    ResponderEliminar