martes, 22 de diciembre de 2009

Tengamos un Hijo

Hace rato tengo ganas de tener un bebito en mi wata :S ... como que ese instinto materno me bajo pal hoyo en este tiempo. Siento que nací para la música, el teatro y para ser mamá... Ni si quiera pareja wn, MAMÁ.
Seria lindo despertar con el llanto del bebé, sentir ese cansancio que tanto vale la pena, amar a un ser que no ha hecho nada, limpio y excento de todo lo del mundo de hoy en día...
Yo creo que saldría crespito :) Si es con quien quiero debería salir crespo por todas partes jajaja, blanquito como la leche, como la mamá... Artista, 100% artista como el papá. Con los ojos grandes y cafes, con la boca roja y la nariz respingona. Con esa expresión a "yo lo se todo" que tiene cada vez que me mira; manos con dedos largos para que toque el piano y que la guitarra no le sea tan difícil. Si, me gustaría que fuera él... los demás me dan lo mismo. Seria bonito compartir tal experiencia y ver cambios de personalidad permanentes...
Cuando crezca será alto y flaco, una espiga jorobada como él, tendrá una sensibilidad inmensa y una capacidad para comprender lo que nadie comprende. Será inteligente y creativo; tendrá el mismo lunar que tengo en el brazo izquierdo y en su cara aparecerán algunos también. Comerá bien, de eso me encargo yo; leerá mucho y vera películas. Lo llevare a mis obras para que aprenda y él a sus tocatas, le enseñara a leer partituras y a pararse frente a un publico sin vergüenza. Le mostrará la vida desde sus ojos y cuando estos se llenen de lágrimas yo le tomare la mano y todo estará bien.
Le mostrare fotos de mi abuela y él de su padre, saldremos con los tíos a jugar, iremos a la playa y viajaremos por el mundo... No estaremos en chile... Estaremos en otro lugar.

Que lindo es soñar no?... Bonito y GRATIS.
Ya, me entusiasme xD jajajajajaja, pero primero: TERMINARE MI CARRERA (q aun no empiezo xd jajajajaajaja)

1 comentario:

  1. Oye caca... sabi que a mi me pasa la misma wea y es BRIGIDO el otro dia me imaginaba yendo ocmo al psicologo y diciendole "sabe que? yo creo que mis problemas se solucionarian con un hijo, NO CREE?"
    y onda el psicologo pa la cagá y yo feliz asi...
    Es tan rico y lindo y todo soñar... pero tu cachai que igual cuando uno sueña harto se cumple po (: asi que a soñar no más... soñar despierta y soñar durmiendo (:! Aish pero.. imaginate... yo llevaria al cine a mi sobrinito yy jugarian todo el dia y los llevariamos a la piscina y les haría pura ropa linda (: y poleron con orejitas de conejo y cosas tiernuchas y seria lo mejorsh....

    oye te amo y ya te iré a ver en bici como lo prometí hace algun tiempo :C

    ResponderEliminar