domingo, 26 de agosto de 2012

Forever alone



¿Por qué no llamo para decir que nos juntemos?
¿Por qué no paso a ver a la gente porque sí? 
¿Por qué no propongo juntarnos en una casa?
¿Por qué no pido que me vengan a ver?

Yo no soy así.

Ayer le decía a mi hermano que me daba vergüenza porque cuando uno propone como que demuestra debilidad y la debilidad te hace vulnerable...

A veces me muero de ganas de llamar a alguien pero no lo hago porque puede estar ocupado o puede estar con alguien, o no sé... mil huevás ridículas que al final me congelan y termino haciendo nada en mi casa.

A veces tengo ganas de pasar a ver a alguien, así por la vida no más, pero pienso que quizás le voy a molestar, que no es el momento, que no me quiere ver a mi... mas huevás imbéciles.

A veces quiero carretiar y no tengo nada, a todo el mundo le pasa que a veces no tiene nada donde salir po!, y  yo digo "neeeeee, mejor no le comento a nadie porque pueden pensar que soy chata, que les digo que hagamos algo con alguna razón oculta y bla bla bla" ...

Creo que me estoy perdiendo oportunidades pasandome tanto rollo junto. 
Creo haber perdido mucho tiempo preocupandome de tonteras como el no parecer necesitada, ni arrastrá. 

Todo el mundo hace esas cosas, todo el mundo dice huevás curao, todo el mundo se llama y se junta, todo el mundo alguna vez se quedo sin carrete, todo el mundo se enamora como imbécil, todo el mundo comete errores, todo el mundo tiene miedo, todo el mundo se siente extra a veces... 

El tema es que no me caracterizo, precisamente, por ser como todo el mundo.



Conchasumadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario